Uber dijo que ofrecer $3000 millones dólares para Nokia HERE maps / @LOCOSDEL136


Uber-Force-copy-630x420

Según los informes, varias compañías han expresado su interés en la adquisición de Nokia Mapas AQUÍ unidad. Facebook y Uber fueron nombrados como posibles partes , y más temprano el jueves un informe sugirieron que Audi, BMW y Mercedes habían formado una sociedad para adquirir AQUÍ. De acuerdo con  The New York Times , Uber ha presentado una oferta considerable para la empresa.

Uber los informes, una oferta alrededor de $ 3 mil millones para Nokia AQUÍ mapas de la unidad, que ha sido valorada en alrededor de (€ 2000 millones, o $ 2,2 mil millones), según algunas estimaciones. Eso no quiere decir que Facebook o el trío de fabricantes de automóviles siguen sin tener una oportunidad por recogiendo la firma, pero es una gran parte del cambio.

Uber podría utilizar AQUÍ mapas por razones-como la incorporación de la tecnología en sus aplicaciones en lugar de confiar en los datos de los competidores obvios. Los fabricantes de automóviles antes mencionados también quieren el servicio para competir con los gigantes de Silicon Valley que planea vender vehículos autónomos.

No está claro quién va a ganar la licitación, pero  The New York Times dijo que Nokia espera vender la unidad a finales de este mes.

Publicado el 7 mayo, 2015 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: