LUNATIK Epik para tu #AppleWatch #LYNK / @LOCOSDEL136


6f9a1a6af92fafe14e9698952d29bc3c_original

Transforme su reloj de Apple (42 mm) en un compañero portátil resistente refinado.

283a6754bdbab917f9e47e903481a01d_original

¿Qué sucede cuando usted toma SmartWatch más avanzado y de mayor venta en el mundo y lo combina con una ingeniería de precisión caso resistente refinado, y la correa de la empresa líder en la protección móvil premium? Haces que Epik.

Creemos que el reloj de Apple se convertirá en una parte perfectamente integrada e indispensable de nuestra vida cotidiana. Pero para muchos estilos de vida muy activos y aventureros, el reloj de Apple requerirá una mayor protección. LUNATIK Epik transforma su reloj de Apple en un compañero portátil negrita, icónico y simplemente badass, listo para cualquier cosa. Con Epik podrá disfrutar de sus aventuras sin preocupaciones, sabiendo que su inversión está protegida de forma segura.

a4b9e40583cf9c08d1aef6b5a5de88b8_original

84fc59e9cbcd9d6ac81f3ed4109b0101_original

Características | Especificaciones

  • Forjado y estuche de aluminio mecanizado-grado de los aviones (para Apple y Apple reloj del reloj del deporte de 42 mm) rodea y protege su dispositivo.
  • Filtros perforadas de acero inoxidable proporcionan una mayor protección de la entrada de suciedad y agua.
  • Premium, con recubrimiento anti-polvo / suciedad de silicona correa deporte o brazalete de eslabones de aluminio con silicona sub-enlaces y cierre de mariposa proporcionar comodidad y durabilidad.
  • El uso completo de todas las ver los controles y características, incluyendo la recarga, monitor de frecuencia cardiaca, corona digital y botón lateral.
  • Puertos acústicos amplifican y mejoran el rendimiento de audio.
  • Componentes de hardware de acero inoxidable.
  • Activo-Control Corona ofrece un mayor control de la Corona digital de Apple en condiciones extremas.
  • Amortiguador interno del sistema de suspensión central para protección contra impactos.

Para nuestra campaña de Kickstarter, estamos enfocados en la creación de Epik para el 42mm Apple Seguir y Apple reloj del deporte. El sistema de Epik también será compatible con nuestro reloj de LunaTik originales correas incluyendo el cuero Chicago Recogida y correas de metal Colección LYNK.

Recompensas

Un viaje Epik

Somos el equipo de diseño que kickstarted todo. Hace cuatro años, hemos cambiado el mundo empresarial cuando desató simultáneamente el crowdfunding mundial y el movimiento SmartWatch con TikTok + LunaTik. Hemos construido una comunidad leal de fans de Kickstarter y LunaTik que cree un pequeño grupo de diseñadores apasionados y desarrolladores de productos podría crear algo puro y sin concesiones. En LUNATIK, nuestra misión es desarrollar soluciones que permiten y mejoran la movilidad en cualquier entorno de la movilidad sin límites.

Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan

Desde el otoño pasado hemos estado estudiando la limitada información disponible en el reloj de Apple en lo que respecta a las dimensiones, sensores y otros artículos esenciales. Cuando la fecha del reloj de lanzamiento y más detalles se dieron a conocer oficialmente nos centramos en el refinamiento del diseño, la ingeniería y la estrategia de producción. Una vez que tuvimos un dispositivo en la mano el 24 de abril, Scott Wilson hidromasaje a Asia para unirse a su equipo sobre el terreno y comenzar un intenso esfuerzo de desarrollo de dos semanas centrado en Epik mientras su equipo se centró en otros proyectos de alta prioridad, la Aquatik y el buque insignia Taktik 360 . Ahora estamos encerrados en el diseño y la ingeniería y el desarrollo de herramientas que comienza esta semana. Basado en una patada de salida 11 de mayo, la siguiente es nuestro programa de desarrollo para Epik Aluminio:

Actualizar todo estampación moldes y pruebas para el proceso de la forja

  • 20 días> 01 de junio 2015

Kickoff la producción de aluminio en blanco

  • 25 días para los primeros 5000pcs> 06 de julio 2015

Crear accesorios mecanizado CNC, pulido con chorro de arena

  • 20 días para los primeros 5000pcs> 03 de agosto 2015
  • Vamos a aumentar la salida de 300 / día a 900 / día después de las primeras 5000pcs.

El anodizado

  • 10 días> 17 de agosto 2015

Montaje y embalaje final

  • 15 días> 08 de septiembre 2015

Horario de envío para los primeros 20.000 unidades

  • Primeros 5,000pcs> 11 de septiembre 2015
  • 15,000pcs Siguiente> 25 de septiembre 2015

Necesitamos su ayuda y comentarios

Hemos estado prototipos desgaste de prueba y unidades de pre-producción, y una herramienta de producción en masa de estampado y accesorios de mecanizado CNC están siendo creados. Nuestro equipo está comprometido y sobre el terreno en Asia, supervisando el desarrollo y control de calidad en Epik. Hemos hecho un montón de trabajo por adelantado en este proyecto antes de su lanzamiento y están en el proceso de coordinación de toda la logística de back-end para hacer esto una realidad. Nuestro siguiente paso comienza con usted.

Su respaldo nos ayudará a estimar la cantidad de herramientas que necesitamos para tomar Epik. Cada herramienta y configuración CNC produce alrededor de 300 unidades al día, debido al tiempo que se necesita para elaborar cada caso. Sobre la base de su interés y apoyo, podemos predecir tanto Kickstarter y la demanda del mercado y calcular la cantidad de herramientas que necesitamos para invertir en la creación de este producto.

Como se puede ver, Epik es un producto muy especial que se hace a mano, precisamente, para complementar y transformar su reloj de Apple en un compañero duradero a largo plazo.Al igual que con todos nuestros productos, la calidad y el diseño están a la vanguardia de nuestros esfuerzos. Queremos superar sus expectativas ya su vez permitimos que superar sus propias expectativas de lo que puedes hacer con tu equipo de Apple.

Gracias Especiales

Si bien el diseño de relojes es una pasión personal y práctica en la terapia para mí, nada de esto sería posible sin el apoyo de mi diseño minimalista increíble, marca y equipo de ingeniería, así como nuestros socios externos. Especial agradecimiento a Gina, Greg, Justin, Keith, Vera, Kevin, Jerry, Rob y Matt en MNML así como Lawrence Cheng, John GN, Fred, el Sr. Lee en nuestra fábrica de relojes, así como Ran Adam Melton y Shirley en nuestro socio de envasado. Ustedes realmente son Epik.

– De Scott

Riesgos y desafíos

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el desarrollo de productos, así como el diseño de un SmartWear variedad incluida la industria pionera en productos como Nike +, Motorola Bluetooth audio y relojes inteligentes, wearables Misfit, accesorios de Samsung, Microsoft Xbox, y muchos de la salud para el cuerpo y productos sanitarios . Hemos ejecutar varias campañas de crowdfunding de gran éxito (este es nuestro cuarto proyecto en Kickstarter).Pero ningún proyecto viene sin desafíos y aprendizajes esperados. Estamos trabajando con el mismo proveedor reloj experimentado y confiable en Asia, que fabrica nuestra TikTok + LunaTik kits del reloj, un proyecto que pasó de un esquema en el cuaderno de Scott Wilson a las muñecas de los consumidores de todo el mundo en menos de 90 días.

Al igual que todos nuestros proyectos y más de 100 años de experiencia en el desarrollo de productos combinados y know-how, no vamos a enviar un producto hasta que a la altura de nuestros estándares de calidad impecable, incluso si eso significa posibles e inesperados retrasos en la fabricación y la fiabilidad / pruebas de ciclo de vida. Al igual que todo nuestro trabajo, con Epik nuestro enfoque es sobre la fabricación de un producto de precisión, no necesariamente acerca de tomar la ruta más rápida al mercado. Para nuestros fans LunaTik leales, nos comprometemos a ofrecer el mejor producto nos sea posible y trabajar incansablemente para cumplir con nuestras metas prometidas y las fechas de entrega.Gracias!

* Epik está cubierto por una o más estadounidenses de diseño y de servicios públicos patentes y patentes adicionales están pendientes.

** Algunas aplicaciones que se muestran en la campaña Epik y video son simuladas para mostrar el potencial de la Guardia de Apple una vez que los desarrolladores comiencen liberando aplicaciones significativas.

JLZR 2015-05-12 at 7.00.28 PM

Publicado el 12 mayo, 2015 en ACCESORIOS, Apple Watch. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: