Watch OS 1.0.1 actualización hace que el Apple Watch salte el seguimiento de las frecuencias cardíacas, Dicen los usuarios / @LOCOSDEL136


12982-7314-listentothebeatofshanesheart-l

Propietarios del reloj comenzaron a quejarse sobre el tema el miércoles, señalando que Apple afirma oficialmente que el reloj debe tomar una lectura cada 10 minutos fuera de la aplicación del entrenamiento.En algunos casos, el reloj no sólo está tomando mucho más tiempo para obtener una lectura, pero no hacerlo en absoluto a menos usuarios lanzan entrenamiento o un Vistazo apropiado.

seguimiento del entrenamiento parece funcional normalmente en su mayor parte, aunque un cartel en los foros de Apple dijo que durante un paseo en bicicleta a su reloj estaba atrapado en busca de un ritmo cardíaco, algo que nunca había visto antes.

Observó el viernes que hasta que forzó una lectura, el reloj no se había registrado ningún dato de la frecuencia cardíaca desde el jueves, a pesar de haber llevado el dispositivo durante horas.

Apple ha experimentado hasta ahora una reacción pública mixta de sensor de frecuencia cardíaca de la Guardia.Si bien la tecnología ha hecho que el reloj de una elección para un puñado deensayos médicos , la empresa también se vio obligado a admitir que puede que no funcione en absoluto conlos tatuajes de la muñeca.

Cuando se está trabajando, sin embargo, la exactitud de sensor de frecuencia cardíaca del Apple Watch ha sido elogiado por su precisión, especialmente cuando se considera muchos monitores de ritmo cardíaco de pulsera han sido históricamente poco fiables.

Una prueba realizadaa principios de este mes encontró que sensor de frecuencia cardíaca del Apple Watch es esencialmente a la par con el Mio Alfa, un rastreador de la frecuencia cardíaca dedicado también lleva en la muñeca.

Publicado el 22 mayo, 2015 en Apple Watch y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: