LongScreen ahora admite ver combinación de imágenes del Apple Watch / @LOCOSDEL136


LongScreen-Apple-Watch-1024x244

Una de mis aplicaciones favoritas de pantalla gestión en iOS, LongScreen , ha sido actualizado para soportar de Apple Ver capturas de pantalla. Esto significa que ahora puede combinar varias capturas de pantalla de Apple Ver en una sola pantalla, todo en tu iPhone.

La aplicación, que es bien conocido por su capacidad de combinar imágenes del iPhone con el acolchado y una barra de estado limpiado, se encuentra ahora en la versión 1.3.

Usted puede comprar LongScreen de la App Store por sólo $ 2.99 , un precio que es totalmente la pena si tenemos en cuenta el tiempo que usted puede ahorrar lo usen.

LongScreen Apple Seguir 2

Como ustedes saben, nuestro propio Sebastien página es bastante delicado cuando se trata de software que elige usar, pero incluso él le gusta LongScreen , que ya es decir algo.

Piense en ello como esto: Usted podría pasar el tiempo encendiendo Pixelmator, Photoshop o importar tus fotos y utilizando algún tipo de macro para combinar imágenes, pero pocos procesos son tan rápido o tan simple usando LongScreen, especialmente si la limpieza de la barra de estado del iPhone es importante para usted.

Con la adición de soporte de Apple Watch (al que da soporte tanto de 38 mm y 42 mm de Apple Ver capturas de pantalla), LongScreen pueden manejar imágenes de 8 tipos de dispositivos diferentes. Éstas incluyen:

  • iPhone 4
  • iPhone 5
  • iPhone 6
  • Más iPhone 6
  • iPad
  • iPad Retina
  • Apple Seguir 38mm
  • Apple Seguir 42mm

Puesto que el reloj de Apple no cuentan con una barra de estado tradicional, la capacidad de limpieza de la barra de estado en realidad no entran en juego con Apple Mira las capturas de pantalla. Puede, sin embargo, disponer de Apple Ver capturas de pantalla de forma vertical u horizontal. Hasta 10 diferentes imágenes de Apple del reloj se pueden coser en una sola imagen.

Junto con el apoyo de Apple Seguir, la actualización 1.3 para LongScreen añade soporte para imágenes en modo de visualización del zoom del iPhone 6 y 6 Plus. Estos cambios son, junto con las obligatorias “correcciones de errores y mejoras de rendimiento” que cada actualización de aplicaciones parece tener.

Sé que LongScreen tiene que ver con la combinación de las capturas, pero me gustaría ver más características hacen a la aplicación para la manipulación de imágenes individuales, o la adición de las fronteras a Apple Ver capturas de pantalla. Sería aún más genial si pudiera encuadrar imágenes con los respectivos equipos de Apple para que sean más elegante.

Todo esto dicho, LongScreen sigue siendo una aplicación indispensable que se me ocurre para usar todos los días. Si siempre se ocupa de capturas de pantalla en tu iPhone, iPad o Apple Seguir, a continuación, le recomiendo comprarlo por $ 2.99 hoy .

 

Publicado el 25 mayo, 2015 en Apple Watch y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: