Listo #Periscope ya está disponible en #Android / @LOCOSDEL136


periscope-logo-1920-800x450

Hace unas semanas llegó a nuestras vidas Periscope, una aplicación móvil creada por Twitter que sirve, básicamente, para emitir video en directo. Lo malo de ello, es que solo fue lanzado para la plataforma móvil de Apple (iOS) y ha tardado bastante en llegar para Android, pero ya está entre nosotros.

La aplicación es bastante interesante, porque lejos de ser una aplicación para emitir en directo, Twitter se las ha ingeniado para crear una red social más entorno a ello, porque permite seguir a otros usuarios y visualizar sus directos. Dispone de un panel en el que ver los directos disponibles en un determinado momento. Una buena manera de potenciar su uso entre los usuarios.

Respecto a iOS, la versión Android nos trae algunas novedades más que interesantes,como la posibilidad de recibir notificaciones cuando un usuario comienza a retransmitir, algo muy importante en esta aplicación que se trata de video en directo. También nos avisará cuando consigamos un nuevo seguidor. Otra de las funcionalidades es la incorporación de un botón que nos permite retomar un video en streaming cuando nos hayan interrumpido su visionado —por ejemplo, al recibir una llamada, o al contestar una notificación de WhatsApp

Meerkat vs Periscope

periscope

Para paliar la ausencia de Periscope en Android, surgió Meerkat como alternativa y con la intención de hacerse un hueco y copar la atención y el mercado de todos aquellos usuarios impacientes por la llegada de Periscope. Ahora que ese hecho se ha producido, habrá que comprobar las opciones por las que se decantan los usuarios, y ver si Meerkat acaba desapareciendo en un corto periodo de tiempo.

Ahora, Periscope ya está disponible en Google Play, y para acceder a ella solo tendrás que iniciar sesión de Twitter dentro de la propia aplicación de Periscope.

Descarga Aqui

 

 

JLZR 2015-05-15 at 8.48.27 PMFullSizeRender

Publicado el 26 mayo, 2015 en Android, APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: