El #Tesla Model S controlado por voz desde el #AppleWatch / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-06-01 at 7.21.14 AM

Por primera vez, un coche con éxito se ha controlado mediante comandos de voz a través de un reloj de Apple. El mes pasado he traído el video de mí controlar mi Tesla utilizando mi aplicación de Apple Watch instó S. remoto Hace unos días, mientras que la adición de más características y mejoras para la aplicación, se me ocurrió de una manera de utilizar Siri para ayudar tema manda mi Tesla.

Ahora estoy a la espera de Tesla para implementar la función de “convocar a un coche”, por lo que puedo codificar la aplicación que le permite hablar en tu reloj de Apple para hacer su Tesla coche depende de ti.

Como se puede ver, no estoy el uso de algún dispositivo con jailbreak para lograr esto. Estoy a cabo en el estacionamiento del aeropuerto JFK, así que no es el uso de algún router WiFi hackeado tampoco. Me doy cuenta ahora que suena raro decir “Inicio del coche” en lugar de “Arrancar el coche”.

 

Voy a cambiar a esa frase cuando publico la aplicación. Actualmente estoy entrenando mi aplicación para que pueda entender varias frases. Así que usted puede decir: “KITT, arrancar el coche” o “Comenzar mi Tesla” o “Cuerno cuerno en esos imbéciles”, y la aplicación seguirá entender lo que quieres que haga.

JLZR 2015-06-01 at 7.23.52 AM

 

Descarga la aplicación S remota

 

Publicado el 1 junio, 2015 en Apple Watch y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

