La #AppleStore ya no venderá #equipos de AT&T con contrato / @LOCOSDEL136


download@LOCOSDEL136

Mientras sigue creciendo la prioridad con AT&T Next, al parecer Apple quiere ayudar a AT&T a desplegar su concepto de financiamiento.

Varios medios han confirmado que los empleados de las Apple Store fueron notificados que Apple ya no venderá equipos iPhone para AT&T con contrato.

En otras palabras, si no quieres pagar un iPhone a su precio real en una tienda oficial de Apple, tu opción bajo costo será el financiamiento de AT&T con AT&T Next.

Apple de costumbre, tiene el control de cómo vender lo que sería sus equipos, pero la relación entre Apple y AT&T ha sido algo de “peaches & creams” y Apple nunca ha dicho que no en apoyar a AT&T en lo que ellos decidan en cuanto a sus cuentas y clientes compartidos.

Realmente esto no debe sorprender a nadie, TODA LA INDUSTRIA de la telefonía móvil llevaba algún tiempo tratando de moverse como se hacen en otros mercados del mundo de que los equipos son rentados y/o financiados, eso de subsidiar precios era una “mala costumbre” del mercado norteamericano y muchas empresas están notando una cierta resistencia pues una doctrina de casi más de 19 años se está cambiando eventualmente.

apple_store_kahala_pre-opening

No se sorprenda que AT&T les venda a través de AT&T Next como prioridad antes de contrato pero no es que el concepto sea malo, simplemente a largo plazo, si estarías pagando meno y lo más evidente es que compares alternativas de contrato VERSUS AT&T Next.

Obvio que esto no aplica para Puerto Rico pero tenemos lectores en los Estados Unidos, donde Apple trabaja directamente con los equipos, incluyendo la garantía en sus Apple Store pero sí aplicará también en la versión web del Apple Store.

Publicado el 2 junio, 2015 en Apple y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: