Apple le invita a devolver su Beats Pill XL antes de que se incendia / @LOCOSDEL136


356538-beats-pill-xl-640x400

Apple invitó hoy  a los propietarios de Beats Pill XL para volver sus altavoces para un reembolso después de descubrir que su batería podría sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad contra incendios. Los clientes recibirán un reembolso total de $ 325 como una tarjeta de regalo de Apple Store o pago electrónico.

“Apple ha determinado que, en raros casos, la batería de la Beats Pill XL puede sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad contra incendios”, dijo la compañía en un comunicado de prensa emitido hoy.

“La seguridad del cliente es siempre una prioridad en tanto Apple como Beats, y hemos decidido voluntariamente retirar este producto. Si usted tiene una píldora Beats XL altavoz, por favor, deje de usarlo y siga el proceso siguiente para enviarlo a Apple “.

Si no estás seguro que Beats altavoz que haya, Apple dice que usted puede buscar el nombre del modelo en el mango, ¿dónde está debe decir “late Pill XL”. El dispositivo se vende en, cielo negro metálico, rosa, titanio y blanco – y ha estado disponible desde noviembre de 2013.

En lugar de ofrecer un reemplazo Beats Pill XL, Apple simplemente dar a los clientes que regresan a su altavoz un reembolso completo . Sin embargo, todavía se puede comprar la píldora Beats XL – presumiblemente con una mejor batería – directamente de Apple por $ 299.95.

 

Publicado el 3 junio, 2015 en ACCESORIOS, Apple. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: