Probablemente no debería de actualizar a #watchOS2 a menos que seas realmente un desarrollador / @LOCOSDEL136


IMG_2870

Cada vez que un beta se libera, que siempre proporciona tutoriales para aquellos de ustedes que pueden ser los desarrolladores, pero para ser honestos, sabemos que incluso algunos de ustedes que no son desarrolladores con acceso de pago a cuentas de desarrollador se actualizarán a las betas también. Por supuesto, eso es su propia decisión.

Pero con watchOS, las cosas son diferentes. Usted realmente no debe actualizar a watchOS 2 a menos que realmente eres un desarrollador, o por lo menos, usted debe entender a fondo lo que está recibiendo en a. Por qué es esto? Explicamos en este post.

El reloj de Apple no puede ser rebajado

Bueno, déjame aclarar esto diciendo que probablemente es una forma de rebajar watchOS, y Apple probablemente tiene las herramientas internas para hacerlo, pero cuando se trata de la opinión pública, no hay manera de rebajar la actualidad.

Con betas anteriores de iPhone y iPad, siempre ha habido maneras de rebajar con relativa facilidad . Este no es el caso con Apple Watch, ya que utiliza un proceso de actualización único, no utiliza el modo DFU, no tiene su propio software fácil de descargar, etc.

Y puesto que es una beta, es inevitable que encuentra fallos. Esta es, probablemente, amplificado en watchOS debido a la gran cantidad de nuevas características se adoptó tan rápidamente, y el hecho de que es muy temprano en el ciclo de vida del producto.

iPhoen Fuera de Fecha watchOS 2

Tu iPhone emparejado no puede ser degradada

Bueno, por lo que la afirmación no es totalmente cierto. Puede degradar iOS 9 al igual que se puede rebajar iOS anteriores betas en el iPhone y iPads. Pero hay una trampa …

Para instalar watchOS 2, usted  debe  tener iOS 9 en tu iPhone. Esto significa que para poder ejecutar watchOS 2, que realmente necesita para funcionar dos betas de iOS: 9 y watchOS 2.

Eso es un montón de software pre-lanzamiento para estar en ejecución al mismo tiempo, pero ya informado a watchOS 2, no tienes más remedio que seguir iOS 9 en su iPhone emparejado. Siempre se puede rebajar iOS 9 volver a iOS 8, pero entonces usted tendrá que renunciar a la utilización de su reloj de Apple, ya que requiere un iPhone con iOS 9.

Conclusión

Así que sí, antes de dar el salto a ejecutar watchOS 2, usted debe considerar seriamente las ramificaciones. Se trata básicamente de un compromiso para ejecutar el software beta tanto en el reloj de Apple y su iPhone para toda la duración del proceso de beta, a menos que aparezca algún tipo de proceso de downgrade.

 

Publicado el 10 junio, 2015 en Apple, Apple Watch. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: