Quieres asistir al #JailbreakCon2015 / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-06-17 at 10.28.12 AM

Sábado y Domingo 20 a 21 junio 2015, 435 Broadway Street, San Francisco

Para noticias: Twitter (JailbreakCon)Facebook (JailbreakCon)YouTube (JailbreakCon)Correo electrónico

JailbreakCon será el 20 al 21 junio en un edificio histórico maravilloso en 435 Broadway Street en San Francisco , cerca del centro y un montón de lugares interesantes para visitar. Las entradas para el evento son $ 40 para adultos y $ 15 para menores de 18 años , y que incluyen una comida ligera para los dos días. Se invita a personas de todas las edades;especialmente si usted es un jailbreaker más joven, le invitamos a traer un padre o amigo. De la gente simplemente curiosos acerca jailbreak a las personas que han tenido sus iPhones con jailbreak para el año, todos ustedes son bienvenidos.

Vamos a tener las puertas abiertas a las 9:30 de la mañana, empezamos a las 10 horas, y terminamos a las 5:30 pm los dos días, con el tiempo el sábado por la noche para trabajar en proyectos y salir juntos. Estaremos anunciando más detalles sobre la marcha – por favor siga JailbreakCon de noticias.

Comprar entradas

Si usted ha comprado un boleto ya y te pregunta qué vamos a comprobar en la puerta, no se preocupe por traer prueba de su billete; su nombre está en nuestra lista.

Para lugares de estancia en San Francisco, echa un vistazo a Airbnb , albergues , y estas recomendaciones de una conferencia diferente, que se encontraba en esta zona . Para el transporte en California, considere MegaBus , BoltBus y Amtrak . Caltrain y Bart son grandes para el transporte en el Área de la Bahía (echa un vistazo a Google Maps direcciones de tránsito), y Lyft es un servicio de coche útil dentro de la ciudad.

¿Qué es JailbreakCon, y por qué debe usted ir?

JailbreakCon es un fin de semana de aprender más acerca de jailbreak y satisfacer tanto a viejos y nuevos amigos en la vida real. Cuenta con talleres, presentaciones, y un montón de tiempo para hablar con compañeros jailbreakers, incluyendo desarrolladores, diseñadores favoritos Tweak temáticos, y desarrolladores de jailbreak.

Usted aprenderá un montón de cosas nuevas, se encontrará con grandes personas de todo el mundo, y se irá con una mejor comprensión de la comunidad jailbreak y cómo funciona.

Tenemos la intención de tener un livestream de las conversaciones del domingo disponibles para personas que no pueden estar aquí en persona; comprobar de nuevo aquí durante la conferencia para un enlace. Pero los talleres y eventos sociales no pueden ser livestreamed, por lo atienden si puedes!

Más sobre hablando?

Si usted está interesado en dar un mini-talk (normalmente unos 5 minutos, hasta 10 minutos) por algo que haya hecho u otro tema de interés para los demás jailbreakers, por favor envíenos un correo electrónico con una descripción de su idea y podemos discutir con usted y ver si se ajusta a la conferencia! Nos gusta ver las conversaciones que son inspiradoras y enseñan algo. La mayoría de los ponentes son personas que han hecho algo para dispositivos con jailbreak, como desarrolladores o diseñadores, pero otros tipos de contribución puede ser interesante también.

Billetes de Becas

Si quieres asistir a JailbreakCon pero el costo del pasaje es una barrera considerable para usted, por favor envíenos un correo electrónico con su nombre, una breve descripción de ti mismo, y por qué quieres asistir, y es posible que le dará un boleto de becas (y otro para un padre o tutor si son jóvenes). Nosotros queremos estar seguros todos los que quieran asistir a JailbreakCon tiene la oportunidad de asistir, sobre todo si ya vive en el área de la Bahía de San Francisco. (No podemos pagar por los billetes de avión y otros gastos de viaje de los asistentes de becas, por desgracia.)

Planes y altavoces

El sábado tendremos talleres y mini-conversaciones, con una pausa para el almuerzo en el lugar con los compañeros asistentes a la conferencia. El sábado por la noche, no habrá espacio en la sede de la conferencia para trabajar en proyectos juntos y hablar con otros jailbreakers.

Talleres del año pasado incluyeron: el desarrollo para los principiantes, la solución de problemas Cydia y fugas de la cárcel, intermedio y avanzado desarrollador discusión, una introducción a la tematización, y la mejora de los artículos del wiki sobre jailbreaking.

El domingo vamos a tener conversaciones más largas que se sumergen profundamente en temas sobre el desarrollo tweak, tema de diseño, la comunidad jailbreak, y más. Esto también tendrá un montón de tiempo para el almuerzo en el lugar con otros asistentes.

Altavoces dando charlas y talleres incluirán (sujeto a cambios):

Mini-conversaciones incluirán Clevrpwn , David Goldman , Dylan Leyes (Haifisch) , Justin Wack (s33wack) , Melissa Archer y Guillermo Vabrinskas (y todavía están planeando esto, así que por favor envíenos un correo electrónico si usted quiere dar un mini-charla también!).Otros desarrolladores y diseñadores que planean asistir incluyen Filippo Bigarella , Thientam Bach (Surenix) y Joshua Hill (p0sixninja) .

Publicado el 17 junio, 2015 en Jailbreak y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: