Mientras jugamos un poco con otras opciones, siempre nos volvimos al 810. Su velocidad y capacidad de multitarea, manteniendo un rendimiento óptimo de la batería sigue siendo inigualable entre otros en la industria.

OnePlus también trató de asegurar a sus clientes que el uso del Snapdragon 810 no vendrá a costa del sobrecalentamiento OnePlus 2:

Aunque ha habido informes de que las 810 carreras más calientes que sus predecesores, le aseguramos que hemos tomado todas las precauciones necesarias y más allá para evitar que esto ocurra en el 2. Hemos trabajado muy de cerca con los ingenieros de Qualcomm integrar una versión mejorada de la chipset (v2.1) en el OnePlus 2 y afinado tanto de hardware como de software. El 2 será “más frío que nunca”.

OnePlus dice que se asegurará de que el procesador trabajará con sus OxygenOS basado en Android que se utilizarán con el OnePlus 2:

Hemos creado una tecnología propia, que maneja una variedad de tareas para el chipset dentro del 2. De los mencionados procesadores CPU ocho, éstos varían en tamaño para diferentes tareas en el teléfono. Por ejemplo, uno o dos de los procesadores más grandes sería utilizado para juegos de gráficos pesados, mientras que en contraste, la pequeña procesador sería utilizado para mensajería de texto simple. En términos sencillos, una de las características de nuestro ROM es saber intuitivamente qué procesador se debe utilizar para qué tarea, y se evita el uso de dos o más procesadores que están uno al lado del otro.