Moto 360 finalmente recibe actualización Android 5.1.1 / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-06-18 at 7.54.42 AM

Es cuestión de tiempo ( nunca mejor dicho ). La mejor SmartWatch Android Wear es finalmente conseguir actualiza a Android 5.1.1, dando a los portátiles algunas grandes nuevas capacidades. Detallamos lo que está disponible en la actualización utilizando el LG reloj urbano, pero esto? Esta es la actualización que realmente hemos estado esperando, y nos hace olvidar que no vimos la segunda versión de la Moto 360 en la I / O de Google.

Motorola ha compartido un montón de vídeos demos lo que la hace nueva actualización. Y, Spoiler: lo hace mucho. Estoy particularmente emocionado por Wi-Fi, lo que significa que podrás utilizar tu Moto 360, incluso cuando usted está fuera de alcance de Bluetooth de su teléfono. Eso casi convierte su reloj en un dispositivo independiente, a pesar de que todavía se basa en gran medida de lo que sea el teléfono que tienes, y Wi-Fi. Pequeños pasos.

Además, la actualización también incluye el modo siempre-en, un acceso rápido a aplicaciones y contactos, la mejora de las notificaciones, y más capacidades Moto cuerpo. Hay algunas otras características interesantes, que se puede ver en detalle en nuestro video a continuación. Llegar a la actualización!

Publicado el 18 junio, 2015 en Android y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: