Apple eliminar el botón de Home y integrando el Touch ID en la pantalla del iPhone / @LOCOSDEL136


iPhone-6-space-gray-Touch-ID

Además de la eliminación de las bandas antiestéticas en la espalda, iPhones futuras podrían crear más espacio para la pantalla sin ampliar todo el dispositivo por poner un botón de Inicio virtuales junto con sensores de identificación táctil a la derecha en su pantalla.

No sólo sería una solución tan eliminar a un “chin” en la parte inferior del iPhone pero la firma de Cupertino ya ha desarrollado las tecnologías necesarias en la casa, reclamado un informe el lunes por la publicación comercial taiwanesa DigiTimes.

En su curso persiguen de la delgadez, Apple ha desarrollado táctil e integración controlador de pantalla (TDDI) basado en un único chip de desarrollo propio. Según fuentes de la industria de diseño de circuitos integrados de Taiwan, el enfoque integra sensores de huellas dactilares en la propia pantalla.

“El diseño integrado encajaría en futuros diseños de iPhone – modelos con pantallas ultra delgadas y ultra estrechos, y con un diseño plano toda eliminar el botón de Inicio”, reza el artículo.

Si “un diseño plano de conjunto” está a punto de eliminar el botón Inicio, Apple podría reemplazarlo con un control sobre la pantalla virtual control de botón de inicio al igual que algunos teléfonos Android.

El reloj de Apple ya tiene sensores de fuerza integrados en la pantalla.

Actualiza la próxima ‘iPhone 6s’ y ‘iPhone 6s Plus’ se dice que incluir Fuerza Touch también. La compañía podría  poner estos sensores de presión o bien por debajo de la capa de panel de retroiluminación táctil o entre la cubierta de la pantalla protectora más externa y el panel táctil de células en .

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Valores que tiene el historial más clarividente en el pronóstico de los planes de Apple, predijo los próximos smartphones serán 0,2 milímetros más grueso que los iPhones presente generación debido a la Fuerza Touch.

Además de una pantalla de iPhone de próxima generación con la integración Identificación Touch, una solicitud de patente de Apple que escribió acerca de esta mañana consejos en una aparición teléfono más transparente y sin las bandas de la antena en la parte posterior, gracias a un metálica amigable nuevas ondas de radio de la aleación de la empresa ha inventado .

Fuente: DigiTimes

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

App Androidhttp://j.gs/3032690/appandroidlocosdel136

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Publicado el 22 junio, 2015 en Apple, iPhone y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: