Interés de los desarrolladores de Apple / @LOCOSDEL136


Tim-Cook-on-stage

Durante su visita a China el mes pasado que lo llevó a la ciudad oriental de Hangzhou, hogar de la mayor tienda de Apple en todo el mundo, CEO Tim Cook dijo que el reloj de Apple ha atraído una mayor adopción por parte de los desarrolladores de los primeros iPhones y iPads tenían, de acuerdo a una entrevista publicada Lunes por la edición en chino de Bloomberg Businessweek.

Dijo que los desarrolladores han estado trabajando en más de 3.500 aplicaciones para el reloj, un punto de datos de Cook reiteró durante la keynote de la WWDC a principios de este mes. En comparación, la App Store lanzada con 500 aplicaciones para el iPhone de nuevo en el verano de 2008 y había alrededor de mil aplicaciones disponibles para el primer iPad en 2010.

Cook también hizo un punto diciendo que su empresa considera gustos chinos en los diseños de productos de Apple. A modo de ejemplo, dijo que Apple ha decidido ofrecer iPhones oro para atender al mercado de 1330 millones de personas porque el oro es un color muy popular entre los usuarios chinos.

Apple también considera los detalles tales como paletas de colores que se adaptan a los gustos locales, de acuerdo con la entrevista 17 de junio. El director general visitó escuelas locales y habló de la importancia de la educación, diciendo que estaba “complacido de ver que los estudiantes tenían un apetito insaciable para el aprendizaje”, según la agencia de noticias.

Apple está “ayudando a orquestar” más de 180 programas de prueba en China para ayudar a la audición con impedimentos que los niños usen teléfonos y enseñar a los niños cómo componer música usando propia aplicación GarageBand de Apple, dijo Cook, quien agregó que Apple está esperando para transformar los modelos educativos tradicionales y ayudar a los estudiantes chinos contribuir a la sociedad.

Se espera que el número de estos programas para aumentar en un 50 por ciento antes del final de 2015, dijo Cook. Gran China, que incluye a Taiwán y Hong Kong, es ahora el segundo mayor mercado de Apple que representa el 29 por ciento de sus ingresos trimestre de marzo.

Fuente: Bloomberg Businessweek

 

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

App Androidhttp://j.gs/3032690/appandroidlocosdel136

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Publicado el 22 junio, 2015 en Apple. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: