Jailbreak iOS 8.3, cómo instalarlo / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-06-23 at 7.06.14 AM

El grupo de desarrolladores de TaiG acaba de actualizar su herramienta para realizar el Jailbreak. Ahora su herramienta es compatible con iOS 8.3, cerrando así uno de los mayores periodos sin Jailbreak que hemos tenido.

La herramienta ha sido lanzada hace escasas horas por lo que el Jailbreak puede presentar fallos, por lo querecomendamos esperarse un poco para instalarlo. Además, cabe comentar que Cydia Substrate no es todavía compatible con iOS 8.3 al 100 %, por lo que habrá que esperar a que Saurik lo actualice, así como también esperar a que los desarrolladores comprueben si sus tweeks son compatibles con iOS 8.3, y en caso de no serlos que los actualicen.

Cómo instalar el Jailbreak de TaiG para iOS 8.3

Una vez más el Jailbreak llega por parte de los asiáticos, en este caso por parte del famoso TaiG Team, el cual acabó de lanzar TaiG Jailbreak Tool v2.0.0. La herramienta actualmente se encuentra disponible únicamente para Windows, por lo que si tienes OS X o Linux tienes dos opciones, o esperar a que TaiG la lance para tu sistema operativo (posiblemente pronto), o usar una máquina virtual. Además, también cabe comentar que por ahora sólo está en Chino y en Inglés.

Para poder instalarlo tenemos que seguir los siguientes pasos, aunque recomendamos esperar a que los usuarios más experimentados nos digan si es seguro instalarlo:

  • Descargar la herramienta desde la web oficial de TaiG: DESCARGA. Mientras tanto puedes continuar con el resto de los pasos …

Descargar TaiG Jailbreak Tool v2.0.0 - iOS 8.3

  • Realizar un copia de seguridad con iTunes. Sólo por si las moscas …
  • Si no tienes tu dispositivo en iOS 8.3 deberás actualizar, o aún mejor, restaurar (cuanto más limpio esté el terminal, mejor). Y si se hace desde iTunes más que mejor, aunque también es posible realizarlo vía OTA mediante la app de Ajustes del teléfono.
  • Ir a la app de Ajustes del teléfono y desactivar tanto el código de seguridad (Ajustes > Código > Desactivar código) y Buscar Mi iPhone / iPad (Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone / iPad), en caso de tenerlos activados.

Desactivar Buscar Mi iPhone y el código de seguridad

  • Una vez descargada la herramienta conecta tu iPhone o iPad al ordenador  (en caso de trabajar con un máquina virtual debes de asegurarte de que está conectado a dicha máquina).
  • Después abre la aplicación descargada y espera a que cargue y detecte tu dispositivo.

TaiG Jailbreak Tool v2.0.0 - Conectando dispositivo iOS 8.3

  • En la ventana de la herramienta te preguntará qué deseas instalar junto al Jailbreak. Ahí debes marcar (si no te viene marcada) “Cydia|1.1.16”, y si lo deseas también puedes desmarcar la casilla de “3K Assistant|2.3.0” (si no te viene desmarcada), puesto que es una app destinada a los usuarios chinos, aunque puedes dejarla si lo deseas.

Instalar Jailbreak en iOS 8.3

  • Por último tendremos que darle a “Start”. A continuación comenzará el proceso de instalación del Jailbreak y se nos irá mostrando en pantalla lo que está realizando en cada momento y el porcentaje que lleva. De lo único que te tendrás que preocupar es de que tu dispositivo iOS no se desconecte ni se apague tu ordenador.

Haciendo el Jailbreak en iOS 8.3

  • Si todo ha salido bien, tras finalizar el proceso nos saldrá una carita sonriente diciéndonos que el Jailbreak se ha realizado con éxito.

Jailbreak iOS 8.3 realizado

Lo más probable es que haya salido todo correctamente, pero es posible que haya sucedido algún fallodurante la instalación. Si te ha pasado eso tienes dos opciones: restaurar la copia de seguridad en tus dispositivo e intentarlo próximamente (posiblemente lancen una actualización de la herramienta en breves), o bien restaurar y limpiar tu dispositivo con iTunes y volverlo a intentar.

 

Publicado el 23 junio, 2015 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: