Jailbreak para iOS 8.3 solo Windows V2.0.0 / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-06-23 at 7.06.14 AM

Jailbreak para iOS 8.3 solo Windows V2.0.0

 

JLZR-2015-06-23-at-7.28.33-AM

Ayuda

1. Desde Cydia sustrato (sustrato móvil) no es compatible con iOS de 8.2,8.3, algunos plug-ins no están disponibles después de la fuga de la cárcel. Por favor, espere pacientemente a su actualización.

2. Debido a las características únicas de la fuga de la cárcel, por favor copia de seguridad de sus datos antes de jailbreak.

3. Por favor, apague el código de acceso y Find My iPhone antes de jailbreak.

4. Si hay una advertencia de “almacenamiento casi lleno”, por favor ejecutar Cydia.

5. Si no jailbreak, apague WIFI y vuelva a intentarlo. Si fallado de nuevo, por favor, utilice Taig Pro para restaurar y tratar de hacer jailbreak de nuevo.

6. Taig Jailbreak iOS 8.1.3 v2.0.0 soporta iOS 8.3 jailbreak untethered. Actualmente iOS 8.3 es relativamente estable. Así que le recomendamos actualizar el dispositivo a iOS 8.3 con Taig Pro antes de jailbreak.

Esta es la tercera vez que Taig lanzar una herramienta de jailbreak. Durante los últimos dos lanzamientos, hemos recibido gran atención por parte de los usuarios de jailbreak y medios de comunicación de tecnología en todo el mundo, y queremos dar las gracias.

Nuestra gratitud

Una fuga sin ataduras lleva no sólo una rebanada de la fortuna, sino una perseverancia ascética. XN, como desarrollador de explotar del equipo Taig Jailbreak, es de hecho solo, de muy pocas palabras y una persona socialmente cuestionado. Aun así, sigue siendo una de sus raras ocasiones para decirnos: quiere dejar que su pensamiento parada cerebro.

La parte más emocionante en el desarrollo de jailbreak es el momento para ver Jailbreak conseguido. Es el reconocimiento y el apoyo de nuestros usuarios que nos impulsan a seguir adelante. En este momento, ninguna palabra puede expresar el aprecio, y ni una palabra no tiene vulnerabilidades. XN decide dedicar su entusiasmo y energía para la codificación y programación.

Gracias por Apple para el mejor producto de esta era. Gracias por todos los desarrolladores de jailbreak para hacer del mundo aún mejor.

Platos Jailbreak Equipo

23 de junio 2015

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

App Androidhttp://j.gs/3032690/appandroidlocosdel136

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Publicado el 23 junio, 2015 en Apple, iPhone, Jailbreak, Windows. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: