FirstLetter: un juego de palabras diseñado específicamente para el Apple Watch / @LOCOSDEL136


FirstLetter-1

Personalmente, estoy fascinado con el futuro del juego del Apple Watch . Mientras estoy interesado en aplicaciones que hacen que mi vida sea más cómoda y organizada, estoy realmente excided sobre aplicaciones que hacen que mi diversión tecnología portátil.

FirstLetter es un juego que fue diseñado específicamente para Apple Rights Watch. Es jugable en el iPhone, pero su diseño y juegos simples minimalistas mecánicos lo hacen perfecto para el dispositivo desgastado muñeca. Tenemos una reseña del juego de firstLetter para usted hoy.

Concepto

La idea detrás de este juego es que es rápido y fácil de jugar.Se requiere sólo un grifo por puzzle palabra y dura sólo un minuto por cada juego.Así, jugando en Apple Watch no se siente incómodo y no se verá raro para mirar fijamente en su muñeca durante 30 minutos.

Diseño

El juego está diseñado para Apple Watch, así que todo es grande y fácil de ver. Hay una cierta configuración necesaria en el iPhone. Por ejemplo, para jugar con los demás, debe conectar el juego a Facebook en tu iPhone. A continuación, puede jugar con amigos o jugadores de azar en Apple Seguir.

La mecánica están diseñados para que usted sólo tiene que tocar la pantalla una vez al rompecabezas, por lo que no tendrán que preocuparse por el desplazamiento por la pantalla del reloj, tratando de encontrar lo que busca.

Debido a que cada juego sólo dura un minuto, usted no tendrá su cara presionada contra el reloj de Apple durante todo el día a medida que tratan de vencer a su puntuación más alta.

FirstLetter 2

Gameplay

Los jugadores tratan de resolver los puzzles mediante la selección de la primera letra de una palabra o frase. Las letras de una palabra o frase específica se muestran en la pantalla. Una barra de temporizador se encuentra en la parte superior, que le recuerda cuánto tiempo le queda en el juego.

Pulse en la primera letra para ver si estás en lo correcto. Si es así, usted gana un punto y se mueve a la siguiente rompecabezas. Si adivina correctamente, usted no gana un punto. La respuesta es revelada, y pasar a la siguiente puzzle.

Puedes jugar en solitario para practicar sus habilidades, o ir unas cuantas rondas contra un amigo o un reproductor de azar.Una vez conectado a Facebook, pulse “Nuevo Amigo Juego” o “Nuevo Juego aleatorio” para jugar contra alguien.Su solicitud será enviada al jugador.Cuando el jugador ha terminado su juego de un minuto, usted recibirá una notificación en Apple Watch y su iPhone.

Usted no va a saber cómo su oponente hizo hasta el final de su juego. Después de la puntuación se revela, puede revancha con ese jugador en un mejor de 10 redondo, o encontrar un nuevo jugador para competir contra.

Todas las mismas cosas se pueden hacer en el iPhone, por lo que su amigo no necesita Apple Watch jugar en su contra. La configuración y el aspecto es exactamente el mismo.

El juego es compatible anuncio.En Apple Watch, si es el momento para un anuncio, usted recibirá un mensaje para volver al iPhone para visualizarla antes de continuar su juego.

FirstLetter 3

Lo Bueno

La mecánica es muy simple y fácil de usar. Se ofrece un juego rápido y divertido palabra en el reloj de Apple para ayudar a pasar el tiempo mientras espera para algo.

Me encanta ser capaz de competir contra otros. Usted está marcado por el número de respuestas correctas que se obtiene en un minuto. Yo estaba rápidamente capaz de coincidir con un número de jugadores al azar y no tienen que esperar a que respondan a mi solicitud de un desafío.

Lo Malo

Dado que el juego es anuncio apoyado, debe volver a su iPhone para verlos. Este problema molesto es fácilmente mitigado con una compra en aplicación para evitar los anuncios.

Las palabras se repiten con demasiada frecuencia. Ya he visto una docena de palabras se repiten en sólo 30 partidos. He visto a algunos de ellos repetir más de dos veces.

Parece que hay un par de pequeños fallos, como las notificaciones que no trabajan cada vez, que todavía necesitan ser resueltos.

Valor

FirstLetter se puede descargar gratis , pero requiere que usted vuelva a su iPhone para ver los anuncios. Porque es tan molesto tener que sacar su iPhone cada pocas rondas, la solución necesaria es para pagar por la eliminación de anuncios por $ 1.99. El juego tiene un valor muy alto de repetición ya que se puede competir contra cualquier número de personas en un momento dado.

Conclusión

Este juego es divertido y fácil de aprender y jugar. Me gustó mucho el aspecto social de poder competir contra otros en mejor de rondas. El anuncio de apoyo significa que no puede disfrutar de una experiencia suave y sin interrupciones y sin tener que pagar dos dólares. Desde todavía hay algunos pequeños problemas para trabajar fuera (como la repetición de palabras), todavía no es realmente un valor de $ 1.99. Así, descarga gratuita para probarlo, pero se espera que se siente sin jugar hasta pocos cambios hacen que valga la pena pagar. Descárgalo en la App Store de hoy.

 

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

App Androidhttp://j.gs/3032690/appandroidlocosdel136

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Publicado el 24 junio, 2015 en APLICACIONES, Apple, Apple Watch y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: