Álbum de éxito de taquilla de Taylor Swift ‘1989’ transmitirá en el Apple Music / @LOCOSDEL136


Taylor-Swift-1989-album-cover-full-size

Bueno, buenas relaciones públicas no hay nada mejor que esto. Tras una semana de ida y vuelta entre Apple y Taylor Swift sobre el pago de regalías durante prueba gratuita de Apple Music, ha dicho el músico pop popular y la actriz su álbum de mayor venta “1989” transmitirá en el servicio de Apple, que se lanza el próximo martes.

“Después de los acontecimientos de esta semana, he decidido poner ‘1989’ en el Apple Music,” ella escribió en Twitter.

El desarrollo tiene un significado especial y noticiabilidad como “1989” no va a estar disponible en cualquier servicio de streaming con la excepción del de Apple Music.

Dada de Swift Klout-los cuatro singles de “1989” tiene todo alcanzó el número uno en los Estados Unidos, ella es, sin duda en una posición a regañar públicamente de Apple sin ser reprendido.

Después de que Apple cambió su postura, acordando pagar 0,2 centavos de dólar por cada canción escuchados durante el juicio de un cliente, Swift dio la bienvenida a la decisión de escribir en Twitter que estaba “eufórico y aliviado”, pero no llegó a decir si había permita “1989” para ser transmitido en el Apple Music.

“En caso de que se preguntan pregunto si esto es algún acuerdo exclusivo como si hubieras visto de Apple hacer con otros artistas, no es,” ella escribió en un tweet Jueves.

“Esto es simplemente la primera vez que se sentía bien en mis entrañas para transmitir mi álbum”, escribió en otro tweet, agregando , “Gracias, Apple, por su cambio de corazón.”

Taylor Swift famoso tiró de su música de Spotify y otros servicios de streaming sobre las regalías miserables para los ensayos libres.

Manzana Música bromista 001

El músico nacido en Reading, Pennsylvania se firmó con el sello independiente Big Machine Records. Curiosamente, un informe boceto febrero 2015 afirmó Apple quería comprar Big Machine Records, junto con el catálogo espalda de Swift por alrededor de $ 250 millones, pero un portavoz de iTunes negó oficialmente el informe.

Su quinto álbum de estudio, “1989” fue descrito por Swift a sí misma como la “primera documentada álbum pop oficial” que marca un cambio notable estilística de la música country de sus álbumes anteriores.

Swift, de 25 años, colaboró ​​en “1989” (el título del álbum fue inspirado por la escena de la música pop de la década de 1980 y, particularmente, año de nacimiento de Swift) con los productores Max Martin y el Marinero.

El álbum debutó en el # 1 en los EE.UU. Billboard 200 y vendió 1.287.000 copias durante la primera semana de lanzamiento, por lo que Swift el primer artista en vender más de un millón de copias de un álbum en un período de una semana durante tres álbumes.

“1989” es el álbum más vendido en los Estados Unidos después de haber vendido más de cinco millones de copias desde su lanzamiento en noviembre de 2014.

Música de Apple lanza el martes 30 de junio en el iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Mac y Windows PC, con una aplicación para Android y compatibilidad Apple TV viene este otoño.

Por una cuota mensual fija de $ 9.99 por mes o $ 14.99 para una familia de seis personas, amantes de la música ganan en streaming ilimitado de reproducción sin conexión, radio 24/7 Internet de Apple organizada por DJs famosos y llamó Beats 1, curación humana de listas de reproducción, una característica Conectar para los artistas y mucho más.

Fuente: Taylor Swift

 

Publicado el 25 junio, 2015 en Apple, iTunes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: