AppleCare + para iPhone, iPad, iPod and Apple Watch cubre ahora baterías que conservan menos del 80% de la capacidad original / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-06-26 at 10.35.08 AM

AppleCare + protección para el iPhone, iPad y Apple Seguir ha refrescado sus términos para cubrir las baterías que conservan menos del 80 por ciento de su capacidad original dentro del período de garantía extendida. Las nuevas reglas se aplican a los modelos de Apple reloj del deporte, reloj y edición, como descubierto por MacRumors.

 

Anteriormente, la extensión de garantía utilizada para cubrir Apple Seguir baterías que conservan menos del 50 por ciento de su capacidad original. Manzana garantiza oficialmente  la batería Apple Seguir mantendrá hasta el 80 por ciento de su capacidad original en 1000 ciclos de carga completos. Asumiendo un promedio de un ciclo de carga completa por día, la especificación da la batería del dispositivo una vida útil de alrededor de dos años y medio a tres años.

Según los + Términos y Condiciones de AppleCare en los Estados Unidos y Canadá, los usuarios que notan que su capacidad de la batería de Apple Watch ha caído por debajo del ochenta por ciento de sus especificaciones originales durante el período de garantía extendida, la empresa reparará el defecto sin cargo o intercambio el dispositivo “con un producto de reemplazo nuevo o equivalente a los nuevos en rendimiento y fiabilidad.”

Para el aluminio de nivel de entrada de Apple reloj del deporte, la cobertura AppleCare +  cuesta $ 49 . El acero inoxidable de nivel medio Apple Seguir  manda un costo de $ 59  para el AppleCare + cobertura ampliada, mientras que los propietarios de los modelos Gold Edition tendrán que  desembolsar la friolera de $ 1.500 .JLZR 2015-06-26 at 10.34.59 AM

Estos planes incluyen hasta dos incidentes de daños accidentales durante la manipulación y cubren la batería, el cable de carga magnética incluida y adaptador de corriente, así como algunas otras ventajas.

AppleCare + para Apple Watch y Apple Seguir Deporte ampliar su cobertura a dos años desde la fecha de compra original, o tres años en el caso de Apple Seguir Edition.

Además, Apple cobra una tarifa por incidente: $ 69 para el reloj del deporte de Apple, $ 79 para el reloj de Apple y un ojo-riego de $ 1.000 para el Apple Seguir Edition.

También disponible: planes AppleCare + combo para Apple Seguir Deporte y iPhone por $ 149, Apple Seguir y iPhone por $ 169 y Apple Seguir Edition y iPhone por $ 1.600.

Protección estándar para los dispositivos móviles de Apple incluye una garantía limitada de un año y 90 días de soporte telefónico gratuito.

Fuente: MacRumors

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

App Androidhttp://j.gs/3032690/appandroidlocosdel136

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Publicado el 26 junio, 2015 en App Store, Apple, Apple Watch, iPad, iPhone y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: