OnePlus CEO se burla de una construcción totalmente metálica para el próximo OnePlus 2 / @LOCOSDEL136


OnePlus-CEO-teases-a-full-metal-build-for-the-upcoming-OnePlus-2

Al igual que su predecesor, el OnePlus 2 se perfila para ser uno de los smartphones más interesantes del año. Entre una multitud de rumores y filtraciones, la compañía confirmó oficialmente hasta hoy que los OnePlus 2 vendrá con un escáner de huellas digitales , conectividad USB Tipo-C y un Qualcomm Snapdragon 810 chipset . Pues resulta que, CEO OnePlus Liu Zuohu llevó recientemente a su cuenta Weibo para embromar el hecho de que el próximo teléfono inteligente viene con una acumulación de metal. Nuestro chino es un poco oxidado en este punto, pero de acuerdo con Google Translate, post reciente Weibo de Zuohu pide a la gente para definir “full metal”. A juzgar en este post reciente Weibo, hay una posibilidad de que la próxima OnePlus 2 vendrá con una construcción totalmente metálica, ya que no podemos pensar en otra cosa que el CEO OnePlus podría estar refiriéndose a. El original OnePlus Un vino con un cuerpo de policarbonato y dos opciones cubierta posterior, de seda blanca y arenisca Negro. Incluso si el teléfono no llegar a venir con una acumulación de metal lleno, hay una posibilidad de que vamos a llegar a ver al menos algún tipo de estructura metálica o chasis. Por otra parte, no hay que descartar la posibilidad de que el fabricante ofrecerá a vender el teléfono inteligente, o al menos una versión de la misma, con una vuelta de metal.

Ayer, tres OnePlus 2 versiones separadas se vio en el sitio web de Bluetooth SIG . Por el momento, estamos seguros de cómo los tres OnePlus 2 versiones serán diferentes, pero a la luz de esta reciente reclamo de Liu Zuohu, no sería del todo impensable para los tres modelos que cuentan con diferentes materiales de construcción.
JLZR 2015-07-02 at 6.01.15 PM
OnePlus presentará su segundo teléfono inteligente en la historia el 27 de julio, pero dada la costumbre de los fabricantes de anunciar características antes de la inauguración oficial, podríamos aprender más acerca de esta cosa “full metal” antes de la fecha mencionada. ¿Qué quieres chicos pensar en un metal lleno OnePlus 2?

Publicado el 2 julio, 2015 en Android, OnePlus one y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: