OnePlus VR Cardboard ya están disponible / @LOCOSDEL136


card_opo

Cell Phones & Accessories

El OnePlus One fue el dispositivo que se ganó la medalla al smartphone con mejor relación calidad-precio. Pero eso fue en 2014, y ahora, dentro de 3 semanas, se acerca uno de los momentos más esperados de este año: la salida de su sucesor, el OnePlus 2. Como os adelantábamos hace unos días, OnePlus presentaba sus OnePlus VR Cardboard para todos los usuarios que quieran seguir el evento del día 27 de Julio, momento en el cuál tendrá lugar la presentación de su OnePlus Two.

De hecho, hoy mismo la empresa creadora del flaghip killer del año 2014 ha anunciado, a través de Twitter, que ponía a la venta unas 30 mil unidades. Por lo que es posible que se agoten rápidamente, lo que servirá a OnePlus para hacerse una idea de la magnitud de interés que puede alcanzar su evento.

Os recuerdo que las OnePlus VR Cardboard son la versión 2.0 de las Cardboard que presentó Google hace un año más o menos en el Google I/O 2014. Las mejoras de estas gafas construidas en cartón es que son duras, compactas, para cualquier tamaño y siempre limpias.

Estas son gratuitas para todos pero el único inconveniente es que hay que pagar los gastos de envió que son alrededor de 7 euros, permitiendo tan solo una compra por usuario. Evidentemente, los gastos de envío hacen perder el atractivo de que las propias gafas sean gratuitas, pero sirve el consuelo de que son reutilizables para otras ocasiones.

Más información | OnePlus

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

App Androidhttp://j.gs/3032690/appandroidlocosdel136

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

Publicado el 3 julio, 2015 en Android, OnePlus one y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: