La nueva #GoPro Hero4 Session con video 1080p60 / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-07-06 at 11.01.51 AM

 

Hero4 Sesión contiene la potencia de GoPro en nuestra, más ligero cámara más pequeña, más conveniente, sin embargo, con un diseño robusto y resistente al agua, fácil control de un solo botón, video 1080p60 y 8MP fotos.

Más pequeño, más ligero GoPro todavía.

50% más pequeño y 40% más ligero que otras cámaras Hero4, 1 Hero4 Sesión es el más portátil y montable GoPro nunca. Con un diseño elegante y versátil, que es en casa en cualquier lugar, desde el surf a la nieve, al salir con los amigos.

Máxima flexibilidad de montaje.

Hero4 Sesión viene con monturas y accesorios especialmente diseñados que funcionan a la perfección con otros equipos de GoPro para darle más opciones de montaje que nunca.

Calidad de vídeo profesional.

Hero4 Sesión ofrece impresionante calidad de vídeo. Captura de alta resolución 1440p30 y video 1080p60 que es nítido y realista. Alta velocidad de fotogramas de vídeo 720p100 permite excepcionalmente suave reproducción a cámara lenta de sus mejores momentos

Captura de fotos de gran alcance.

Clave el tiro con una gran variedad de modos de fotografía. Captura 8MP fotos individuales, Lapso de tiempo de fotos a intervalos fijos de 0,5 a 60 segundos y la explosión de fotos a los 10 fotogramas por segundo. Cuando se trata de versátiles captura de fotos, Hero4 Sesión tiene todo cubierto.

Acceda a todos los modos + ajuste la programación con la App GoPro o remoto inteligente.

Hero4 Sesión captura Ultra Wide video y fotos de 8MP Lapso de tiempo 1080p30 a intervalos de 0,5 segundos nada más sacarlo de la caja. También puede acceder a la mayoría de los modos de otras cámaras Hero4 utilizando el App GoPro o remoto inteligente. 2 A partir de fotos individuales a Time Lapse fotos, fotos de la explosión de Looping video-Hero4 Sesión lo hace todo. También puede utilizar la aplicación o remoto para ajustar fácilmente la configuración como resolución de vídeo, velocidad de fotogramas, el campo de visión y más.

Durable + impermeable.

Hero4 Sesión es robusto y resistente al agua hasta 33 ‘(10m), eliminando la necesidad de una vivienda independiente. Su práctico diseño, listo para ir hace que sea fácil llegar a la puerta rápidamente para capturar y disfrutar de su sesión.

Fácil control de un solo botón.

Una sola pulsación de los poderes del botón del obturador de la cámara y comienza a capturar vídeo o Time Lapse fotos automáticamente. Una segunda pulsación del botón del obturador se detiene la grabación y se apaga la cámara. Es así de simple.

Video más inmersiva del mundo.

Hero4 Sesión cuenta SuperView , un modo de vídeo GoPro exclusiva que captura el campo de gran angular más inmersiva en el mundo de vista. Se le permite capturar más de ti mismo y de su entorno en el tiro-resultando en cautivante, imágenes de ultra atractiva de cada aventura.

Luz baja Auto.

Deje que la cámara haga el pensamiento para usted. Modo automático con poca luz cambia inteligentemente velocidades de cuadro en base a las condiciones de iluminación de rendimiento con poca luz óptima, lo que le permite moverse entre entornos brillantes y oscuras sin tener que ajustar la configuración de la cámara.

ProTune para vídeo.

ProTune desbloquea el potencial completo de la cámara, la entrega mínimamente comprimido, video cine calibre optimizado para producciones profesionales.

HiLight etiquetar tus mejores momentos.

HiLight Tag le permite marcar los momentos clave durante la grabación para que pueda localizar rápidamente sus mejores clips más tarde para una cómoda reproducción, edición o compartir. Sólo tiene que pulsar el botón de la cámara o el remoto inteligente 2 cuando se captura un momento desea etiquetar. También puede etiquetar sus aspectos más destacados que utilizan la App GoPro.

Sistema de micrófono dual.

Hero4 Sesión cuenta con dos micrófonos: uno en la parte frontal de la cámara y uno en la espalda. Cuando estás filmando en condiciones de viento o durante actividades de alta velocidad como el automovilismo, la cámara cambia automáticamente al micrófono que está mejor adaptado para la captura de audio óptima. El resultado? Reducción del ruido del viento y de audio mejorada captura-sin importar las condiciones o actividad.

Construido en una batería.

La batería está construido directamente en la cámara y ofrece un máximo de dos horas de tiempo de grabación en una carga completa. 3 El cable USB incluido permite cargar la cámara con el ordenador o la GoPro Auto o cargador de pared.

Monte al revés, capturar el lado derecho hacia arriba.

Cuando la cámara está montada al revés, Auto Rotación de imagen se ajusta automáticamente la orientación de la captura de lado derecho hacia arriba así que no hay necesidad de voltear el material de archivo en la post-producción.

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

App Androidhttp://j.gs/3032690/appandroidlocosdel136

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Publicado el 6 julio, 2015 en ACCESORIOS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: