OnePlus 2 con 4GB de RAM: LPDDR4 / @LOCOSDEL136


11701063_687409101364898_7993343561579860414_n

El lanzamiento de la OnePlus 2 está a sólo unas semanas de distancia. Ahora, es tiempo para una última OnePlus 2 anuncio hasta el gran día en el 27 de julio . La memoria RAM dentro del OnePlus 2 es el último y más grande en el mercado: LPDDR4.

Su memoria RAM es lo que maneja acciones a corto plazo de su dispositivo, como aplicaciones que se estén ejecutando o aquellos en el fondo. Con LPDDR4, verás veces más rápido de carga, una jugabilidad más suave, y nunca antes visto características de ahorro de energía.

¿Por qué elegimos LPDDR4 para el OnePlus 2? Otra ventaja notable es menor consumo de energía para una mejor eficiencia de la batería. Eso significa que usted será capaz de utilizar sus aplicaciones favoritas (y más) sin agotar la batería. Con LPDDR4, se obtiene el doble de rendimiento de ancho de banda como la LPDDR3 al mismo perfil de consumo de energía.

La memoria RAM de la OnePlus 2 utiliza una tensión de funcionamiento más bajo que su predecesor, la disminución de 1.2V a 1.1V. Y con una velocidad de hasta 32 GB / s, también es el doble de rápido que el LPDDR3.

Ofrece un soporte óptimo para el modo de baja frecuencia de ahorro de energía que trae velocidades de reloj hasta la hora de realizar las tareas cotidianas y necesarias. Con todo, LPDDR4 en el OnePlus 2 permite una mejor experiencia del usuario al utilizar características tales como video en cámara lenta, cara reconocimiento, y de baja latencia de juegos – características que normalmente utilizan una gran cantidad de ancho de banda y pueden causar retraso pesado.

No sólo la experiencia en el OnePlus 2 ser más suave y más elegante, pero su vida de la batería se beneficiará también. Ah, por cierto … ¿le hemos dicho que estamos haciendo las maletas en una friolera de 4 GB de memoria RAM LPDDR4? Eso es más que, bueno, nadie más. A diferencia de los procesadores de 32 bits que sólo se puede utilizar hasta 3 GB de RAM, nuestro procesador de 64 bits Snapdragon 810 utiliza toda 4GB a su máximo potencial.

Te damos gracias por tomar el tren #HYPE con nosotros. No podemos esperar para compartir todo con usted el 27 de julio Nunca Settle.

Hilo único de Invitaciones OnePlus 2

ME PUEDES BUSCAR EN EL FORO DE ONEPLUS COMO: LOCOSDEL136

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

App Androidhttp://j.gs/3032690/appandroidlocosdel136

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Publicado el 8 julio, 2015 en Android, OnePlus one y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: