Marshall sorprende con un anuncio en London / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-07-17 at 8.05.45 AM

Muchos dentro de la música sabemos quién es Marshall o Marshall Amplification, marca neta de amplificadores de instrumentos, en particular de guitarras y bajos y recientemente abriéndose al mercado de audífonos para música personal, ahora nos traen la sorpresa del día.

¿Quién iba a decir que una de las marcas de amplificadores que más he querido se volvería manufactureros de equipos móviles?

Pues deleiten también lo que será el Marshall London y no, no es un amplificador de guitarra, pero será una herramienta más para los tecnólogos que tienen de hobby la música con este equipo con Android.

El Marshall London fue anunciado por Marshall Headphones, la división de audífonos de la empresa Marshall y tiene el fin de ser el Smartphone necesario para el músico que se encuentra en la calle y con sus decentes especificaciones que incluye:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410
  • 2GB de RAM.
  • 16GB de almacenamiento.
  • Cámara de 8MP.
  • Batería de 2500mAh
  • Dos bocinas estéreo frontales.

JLZR 2015-07-17 at 8.09.14 AM

El Marshall London evidentemente no es para el freak de la tecnología pero sí para el fanático de la música ya que su diseño lo hace prácticamente un boombox pequeño con las dos bocinas frontales y un control de volumen estilo CD Player y un botón M dedicado para inmediatamente escuchar música y sorprendentemente, tiene salida de dos canales, no muy típico del mundo móvil, pero normalmente para que uses el equipo como metrónomo o toques algún instrumento con el equipo como acompañante.

Se espera que los envíos para que los órdenes salgan a partir del 21 de Agosto y aunque es probable que no venga directamente para nuestro mercado, el que quiera el Marshall London tendrá que pagar un equivalente de $590.

 información del Marshall London

Publicado el 17 julio, 2015 en Android y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: