Nueva función que trae #ApplePay en iOS 9 / @LOCOSDEL136


Apple-Pay1

La última beta de iOS 9 trajo novedades como la introducción de Apple Music, cambios en las carpetas del iPad, mejoras en la aplicación de fotos, Apple News y algunas mejoras más. Pero hay algo en lo que muy pocas personas se fijaron, y es que esta nueva beta traía una nueva opción para usar Apple Pay, la cual ya estaba presente en el Apple Watch y es muy útil.

i1-532x300

En el Apple Watch para realizar un pago mediante Apple Pay tan solo tenemos que pulsar dos veces en el botón de encendido y nos aparecen en pantalla nuestras tarjetas, para luego elegir con cual pagar. En los iPhone con iOS 8, el método para utilizar el Apple Pay es un poco más engorroso, ya que no podemos acceder directamente a los medios de pago con el iPhone bloqueado.

Ahora gracias a iOS 9 desde la pantalla de bloqueo podremos seleccionar la tarjeta que vayamos a utilizar, previamente guardada en la aplicación Wallet y pagar directamente, igual que en el Apple Watch. Para ello, lo que tenemos que hacer es entrar en Ajustes > Touch ID y Código, después encontraremos la opción “Permitir el acceso estando bloqueado” y tan solo tendremos que activarla. Una vez hecho esto, cada vez que queramos usar el servicio Apple Pay simplemente tendremos que pulsar dos veces en el botón Home con el iPhone bloqueado, luego nos aparecerán todas nuestras tarjetas para que podamos elegir la que deseemos y por último solo nos quedaría pagar.

Esta nueva característica que encontraremos en iOS 9 nos resultará muy útil a la hora de aprovechar las nuevas funciones de la aplicación Wallet, sustituta de la actual Passbook. Una de las funciones más destacadas de Wallet es que permitirá el uso de tarjetas de descuento en comercios y gracias a la nueva función anteriormente mencionada será posible acceder a cualquiera de ellas de forma mucho más cómoda sin tener que desbloquear el iPhone y abrir la aplicación Wallet.

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

App Androidhttps://goo.gl/uXnSOc

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventashttp://goo.gl/uRheHx

Publicado el 20 julio, 2015 en Apple, Apple Pay, Apple Watch y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: