satisfacción de los usuarios del Apple Watch es del 97% / @LOCOSDEL136


apple-watch1

Según la última encuesta realizada por Wristly a casi 1.000 compradores del Apple Watch, el 97% de los encuestados se sienten satisfechos con su compra.

Concretamente, un 31% de ellos afirmó encontrarse medianamente satisfecho, mientras que el 66% restante confesó sentirse muy satisfecho con la compra.

De esta manera, nos encontramos ante la mejor cifra que ha sufrido un primer producto de Apple, ya que si lo comparamos con el iPhone o el iPad original, estos tuvieron un 92% y 91% de satisfacción respectivamente.

apple watch satisfecho

Cómo dato curioso, los desarrolladores son los más críticos con el Apple Watch, ya que solamente un 43% de ellos ha admitido sentirse muy satisfecho con él, cifra que seguramente aumentará con la llegada de watchOS 2.

Por lo demás, gracias a la encuesta se han revelado datos bastante interesantes, cómo por ejemplo que el 73% de usuarios cree que el Apple Watch vale lo que cuesta, mientras que un 14% considera que el reloj vale más de lo pagado por él.

¿Qué pensáis vosotros sobre el Apple Watch? Yo personalmente me encuentro muy satisfecho con la compra, aunque por otro lado considero que su precio es elevado para tratarse de un smartwatch.

Publicado el 21 julio, 2015 en Apple, Apple Watch, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: