Twitter eliminara todos los fondos personalizados de la versión web / @LOCOSDEL136


La compañía dejó sin imágenes de fondo a todos los usuarios en una nueva actualización sin previo aviso.

Twitter-Web-

Si no puedes ver esa imagen de fondo de tu perfil de Twitter en la web, no te preocupes, no has hecho nada malo, ha sido la propia red social que sin previo aviso ha decidido eliminarlas y sustituirlas con un fondo blanco.
Según un reporte de Mashable, la empresa dijo que únicamente estaba removiendo los fondos de pantalla de la página de inicio de Twitter y de la de notificaciones de la web para todos los usuarios. Sin embargo, la compañía asegura que tu imagen continuará apareciendo para usuarios que hayan iniciado sesión en las páginas de tuits, en las listas y en las colecciones.

Se pudo confirmar que en el apartado de configuración y diseño de la red social sigue apareciendo la posibilidad de configurar la imagen de fondo del perfil, por lo cual no parece que vaya a perderse definitivamente esta opción.
La fuente indica que aunque podría parecer algo nuevo, el fondo blanco estuvo planificado desde abril del año pasado cuando se lanzara por primera vez el rediseño de la web de Twitter. Entonces los perfiles que sirvieron de ejemplo como el de Michelle Obama ya lucían el mismo color de fondo que hoy poseen todas las cuentas.

Twitter ha estado trabajando para hacer de la red social un lugar más sencillo para los nuevos usuarios que intenta atraer. Así, ha creado una nueva vista de artículos, muy similar a la de Facebook, planifica un nuevo servicio de noticias con contenido editorial seleccionado por expertos y ha agregado la posibilidad de colocar la fecha de cumpleaños, un detalle que hasta ahora no había estado presente en la red social.

Publicado el 21 julio, 2015 en APLICACIONES y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: