Apple Music Festival del 19 a 28 septiembre en Londres con Pharrell Williams / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-08-18 at 9.17.25 AM

El Festival de Música de iTunes, un evento anual de 30 días hospedado y organizado por Apple, está de vuelta este año en una forma cambiada poco. Aprovechando los rumores que rodean de Apple Music, el evento se llama ahora de Apple Festival de Música y tendrá una duración de 10 noches consecutivas en el Roundhouse de Londres, a partir del 19 de septiembre.

“Apple acogió el iTunes Festival en Londres durante ocho años, y ahora, en honor al lanzamiento de Apple, Música, ha cambiado el nombre del evento del Festival de Música de Apple”, explica el fabricante del iPhone.

Según Apple , algunos de los actos de titulares incluyen Pharrell Williams, de One Direction, Florence + The Machine y Divulgación.

Todavía es acerca de la música, ¿no?

“Apple Music Festival es una celebración de volumen completo de la música”, dijo la firma.

“Es en vivo desde Londres y de difusión a todos los rincones del globo. Este año, volvemos a Roundhouse de Londres por 10 noches increíbles “.

El incluso se lleva a cabo en el Roundhouse, Chalk Farm Road, Londres NW1 8EH.

Una vez más, aprovechando de Apple Music y su característica Conectar donde los artistas pueden publicar contenido multimedia por sus seguidores para disfrutar, Apple dijo que las noticias detrás del escenario y material de archivo directamente desde el festival se publicarán en las páginas de los artistas en el Apple Music Connect.

Por supuesto, Beats 1 radio cubrirá las fiestas de música, así, de forma gratuita.

“Queríamos hacer algo realmente especial para amantes de la música de este año”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.

“El Festival de Música de Apple es un grandes éxitos conjunto de diez noches increíbles que ofrecen algunos de los mejores artistas del planeta aparece vivo e interactuar directamente con sus fans en Connect y Beats 1.”

Cómo ganar entradas?

Debido a que los boletos son gratis, asientos son limitados y el sorteo de entradas para el Festival de Música de Apple es para residentes del Reino Unido solamente, sistema de reserva de billetes en línea del Festival de Música de Apple bajó para muchos esta mañana.

Residentes del Reino Unido pueden aplicar para ganar entradas a la Manzana de la música, así como a través de socios de medios, incluyendo el London Evening Standard. En comparación, en años pasados ​​los aficionados pudieron entrar dibujos a través de la aplicación iTunes Festival, pero Apple ahora ha optado por utilizar la aplicación Música para el iPhone, iPad y iPod.

¿Cómo puedo ver el Festival de Música de Apple?

Usted puede ver el festival de música de Apple desde la comodidad de su propio uso de Manzana Música en tu iPhone, iPad o iPod touch, en su ordenador con iTunes o en su televisión de pantalla grande con el Apple TV (sólo tienes que seleccionar la aplicación de Apple Music Festival en el pantalla de inicio) o el uso de AirPlay.

Para ver actuaciones, debe estar usando iTunes 12.2 o posterior, iOS 8.4 o posterior o segunda o tercera generación de Apple TV con el software de la versión 6.0.2 o posterior.

Para obtener información adicional, visite applemusicfestival.com o leer el FAQ .

Source: Apple

Publicado el 18 agosto, 2015 en Apple, iTunes y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: