Usted debe optar por lo menos unos 64 GB iPhone 6s si usted planea en la grabación de vídeo 4K / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-09-11 at 9.53.53 AM

Como supuse atrás cuando se rumoreó primero que los nuevos 6s iPhone obtendrían 4K capacidades de grabación de vídeo, los propietarios de iPhone 6s tendrán dificultades para mantener el espacio si se disparan incluso una cantidad moderada de vídeo ultra alta definición en un 16 GB iPhone 6s.

En primer lugar, el iPhone de 16 GB cuenta con cerca de 12 GB o menos de espacio de almacenamiento utilizable. Vídeo 4K, mientras mira increíble, utiliza 375 MB de almacenamiento para cada minuto de video grabado. No hace falta ser un matemático para discernir rápidamente ese video 4K va a comer a través 12GBs de espacio de almacenamiento en un tiempo relativamente corto.

Algunos matemática simple nos muestra que disparar sólo 32 minutos de vídeo 4K haría completamente escape 12 GB de almacenamiento. Sí, uno considerando vídeo-un baile 32 minutos, un juego de béisbol, una acampada aventura llenaría completamente un 16GB iPhone 6s. Y eso suponiendo que no tienes nada más guardado en el teléfono.

¿Qué pasa si uno no suele grabar vídeos largos formularios? Sólo treinta 1 ~ videos de un minuto agotarían casi totalmente su almacenamiento.

Afortunadamente, los usuarios no están obligados a disparar 4K video. Apple ha hecho de tal manera que tenemos la opción de cambiar entre 720p a 30fps, 1080p (30 o 60 fps), o 4K a 30 fps.

Vídeos Menores resolución utilizan mucha menos capacidad de almacenamiento por minuto que los vídeos 4K. Aquí está el desglose completo:

  • 720p30 = 60MB / minuto (1 MB / segundo)
  • 1080p30 = 130MB / minuto (2.2MB / segundo)
  • 1080p60 = 200MB / minuto (3.3MB / segundo)
  • 4k30 = 375MB / minuto (6.25MB / segundo)

Este es el trato: iPhones 16GB son grandes si eso es todo lo que puede surgir en el departamento de dinero, sólo sabía qué esperar cuando se trata de la grabación de vídeo. Si quieres sacar el máximo provecho de las nuevas capacidades del iPhone, te sugiero encarecidamente que optar por un iPhone de 64 GB 6s, si es posible.

Si usted planea usar el teléfono ampliamente para grabar vídeos 4K, que tendría que seguir adelante y recomendar un iPhone 128GB. Ese teléfono probablemente tendría algún lugar en el estadio de 120 GB de espacio utilizable, lo que significa que usted sería capaz de disparar 320 minutos (5,3 horas!) De vídeo 4K antes de agotar su espacio.

El iPhone de 64GB llegaría en algún lugar en el estadio de béisbol de 155 minutos (2,5 horas) de vídeo 4K, definitivamente no es viejo, pero 128GB es en donde está para los tiradores de vídeo extra-prolíficos. Recuerde, no es que se puede ir a dar una palmada de una tarjeta SD dentro de uno de estos teléfonos. Obtener el mayor espacio que puede pagar razonablemente.

Con todo esto en mente, que iPhone va a optar por durante la pre-orden frenesí del sábado por la mañana? Disparo de una gran cantidad de vídeo, pero creo que de 128 GB es demasiado para mis hábitos de tiro. Voy a optar por una de 64 GB iPhone 6s Plus. ¿Por qué un Plus? He aquí por qué el 6s Plus es mejor para el vídeo.

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOS: http://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Web: http://bit.ly/locosdel136

Twitter: http://bit.ly/1Doi0W1

YouTube: http://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventas: http://goo.gl/uRheHx

Publicado el 11 septiembre, 2015 en Apple. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: