Apple Watch espera que llegue a T-Mobile y Sprint el 25 de septiembre / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-09-17 at 8.51.14 AM

Apple Watch volverá a extender su alcance al por menor el 25 de septiembre cuando el nuevo portátil saldrá a la venta a través de T-Mobile y Sprint, según varios informes.

Apple ha estado haciendo reloj disponibles a través de un número de socios minoristas en los últimos meses ya que tiene un suministro constante o el dispositivo, con Best Buy convirtiéndose en el primer minorista de terceros para ofrecer en los EE.UU. en agosto.

Apple Watch todavía no se dispone de los transportistas, sin embargo -, pero que espera que cambie este mes.

MacRumors  informa de que T-Mobile comenzará a vender Apple Watch el próximo viernes, 25 de septiembre, mientras que un informe separado de  9to5Mac  afirma Sprint también ofrecerá el dispositivo en el mismo día. No hay ninguna palabra sobre si otras compañías estadounidenses también se unirán a ellos todavía.

25 de septiembre es el mismo día Apple lanza sus nuevos 6s iPhone y iPhone 6s Plus.Esto sugiere que Apple quiere hacer del reloj disponibles en las tiendas de portadoras en un esfuerzo por alentar a los clientes a comprar uno cuando están recogiendo su nuevo iPhone.

También se espera que los transportistas para ofrecer una gama de Apple Watch accesorios, incluyendo pulseras y gradas. Cabe señalar, sin embargo, que ni T-Mobile o Sprint ha confirmado nada de esto todavía, por lo que debe ser tratado como un rumor por ahora.

Publicado el 17 septiembre, 2015 en Apple, Apple Watch y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: