Cómo se prepara para OS X El Capitán / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-09-29 at 11.16.52 PM

Mañana, Apple está lanzando su actualización anual de su sistema operativo de escritorio, OS X 10.11 El Capitán. Con razón tapas de un largo mes de actividad que se inició con Apple evento para los medios, y de allí aparece el lanzamiento de iOS 9, seguido por el lanzamiento del iPad Mini 4, dos nuevos iPhone’s-los 6s iPhone y iPhone 6s Plus, y culmina con el lanzamiento de mañana.

Ha sido un mes muy ocupado de anuncios y lanzamientos de Apple, y que sólo se siente bien que Apple termina el mes con una actualización de la plataforma que realmente comenzó todo-Mac. Mañana, probablemente alrededor de las 10am PST, Apple lanzará OS X El Capitán. Es la continuación de OS X de Yosemite, y como su nombre indica, se comparte mucho en común con esa versión.

¿Qué debe hacer para prepararse para la liberación? Siga nuestra guía sencilla para obtener más información.

Realice una copia de seguridad de Time Machine.

Siempre es importante hacer copias de seguridad de su Mac antes de hacer cualquier mejoras importantes, y la instalación de OS X El Capitán duda se consideraría importante. Copia de seguridad de tu Mac con Time Machine de antemano. De hecho, probablemente es mejor tomar el tiempo para realizar copias de seguridad mientras está en su mente. Puedes seguir nuestra guía Time Machine si usted necesita ayuda con el uso de Time Machine.

Descargar OS X El Capitán.

Cuando Apple lanza OS X El Capitán mañana, lo hará a través de la Mac App Store.Usted sólo tendrá que lanzar la Mac App Store, encontrar la página OS X El Capitán (debe estar al frente y centro) y haga clic en Descargar. OS X El Capitán es una gran descarga que es varios gigabytes de tamaño, por lo que querrá asegurarse de que usted está en la conexión más rápida que puede estar encendida. Va a tomar algún tiempo para completar la descarga, sobre todo cuando hay miles de otros que hacen lo mismo, así que sea paciente.

Actualización a OS X El Capitán.

La mayoría de los usuarios, una vez completado el OS X 10,11 descarga, querrán instalar la actualización de inmediato en la parte superior de su instalación existente.Eso está bien, y es cómo Apple se imagina la mayoría de los usuarios que reciben la actualización. Una vez finalizada la descarga, un OS X instalación emergente debería aparecer a caminar a través de la actualización. Si no es así, simplemente lanzar el OS X 10,11 instalador El Capitán vía Launchpad.

Crear un disco USB instalar y realizar una instalación limpia.

Algunos usuarios pueden querer realizar una fresca y limpia instalación de OS X El Capitán. Realmente no hay manera correcta o incorrecta de actualizar, pero esto es generalmente reservado para los usuarios más experimentados. Yo ya he creado un USB guía de instalación en disco para OS X El Capitán. Si usted sigue esa guía, podrás crear un disco de instalación, reiniciar el Mac, borrar su vieja partición, crear una nueva partición, e instalar OS X El Capitán utilizando una pizarra fresca. Eso es definitivamente más difícil y consume más tiempo que el uso del método de actualización simple que la mayoría de los usuarios van a utilizar, pero sigue siendo una opción para aquellos que desean comenzar realmente a partir de cero.

Lo que si se está ejecutando el sistema operativo de liberación X El Capitán GM?

Si está ejecutando la semilla OS X El Capitán GM o la última versión beta pública, usted no tendrá que actualizar mañana a menos que Apple hace un cambio entre esta corriente GM y la liberación pública inicial. Eso es posible, ver el reciente lanzamiento de iOS 9 para una prueba de ello, pero en términos generales, ya debe ser bueno para ir en el primer día. En el futuro, cuando se empuja de Apple actualizaciones adicionales, usted será capaz de fusionar su instalación en la actualización pública camino carril. Si nada de esto cambia, nos aseguraremos para ponerle al día a través de un post de mañana.

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventashttp://goo.gl/uRheHx

Publicado el 30 septiembre, 2015 en Apple, Mac App Store, OSX. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: