Apple Faces: una página web para Apple Watch y ver fondos de pantalla / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-10-02 at 4.26.10 PMHay docenas, si no cientos, de sitios web y aplicaciones dedicadas a proporcionar una variedad de diseños de fondo del papel pintado para el iPhone y el iPad. Ahora que watchOS 2 nos permite utilizar nuestras propias imágenes como las caras de reloj personalizado, el mercado de fondos de escritorio de Apple Watch seguramente despegar.

Encontramos un blog Tumblr que ya tiene casi cuatro docenas de fondos de pantalla de diseño especial que se puede utilizar para hacer su reloj de Apple tan elegante como usted desea.

Manzana Faces es un sitio web con nada más que fondos de pantalla para Apple Watch. Puede desplazarse a través de todos ellos (hay solamente 44 son por el momento) en la página principal. O bien, puede filtrar un estilo específico seleccionando un hastag, como “metal” o “puntos”.

Ver Caras papel tapiz 1

Visite el sitio web en tu iPhone y desplácese hacia abajo para el fondo de pantalla que desea utilizar. Una vez que haya elegido uno, toque el botón “descargar”. Usted será redirigido a una carpeta pública de Dropbox, donde usted puede entonces abrir Extensiones de Safari y guardar la imagen en tu biblioteca de fotos.

A continuación, abra la aplicación Fotos en tu iPhone y mover la nueva imagen para el álbum que utiliza para almacenar imágenes en Apple Watch.

En el reloj de Apple, seleccione la esfera del reloj Fotográfico y personalizarlo.Desplácese hasta el nuevo fondo de pantalla y configurarlo. Aún mejor, puede descargar varios de estos fondos de pantalla y los puso en un álbum que les girará cada vez que levantas la muñeca.

El creador de estos atractivos fondos de pantalla, Stefan Poulos, parece estar produciendo como parte de su “último experimento de diseño.” Esperemos su proyecto capturas. Nos encantaría ver más diseño especial de Apple Watch para ver fondos de pantalla.

 

Publicado el 2 octubre, 2015 en Apple, Apple Watch. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: