Colección Apple Watch Hermès ahora disponible en 10 combinaciones de estilos y de diferentes tamaños / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-10-05 at 11.32.47 AM

La colección Apple Watch Hermès, que consiguió  anunció en septiembre 2015 acontecimiento mediático de Apple, ya está disponible en tiendas selectas en diez combinaciones de estilos y de diferentes tamaños. Como primera  reportado por AppleInsider, las ventas son en la tienda única y no está disponible en línea, con precios que comienzan en $ 1.100.

Hermès es una marca de moda con sede en París especializada en cuero, accesorios de estilo de vida, perfumería y artículos de lujo. La compañía está “dedicado a servir a los nobles europeos”, aunque sus productos son reconocidos en todo el mundo.

Cada modelo de la colección se compone de un acero inoxidable de Apple Watch, una banda de cuero tradicional hecha a Hermès y caras de relojes exclusivos con el logotipo de Hermès justo encima de la línea en una de las tres fuentes de Hermès. El reloj en sí tiene el nombre Hermès grabado en la espalda.

reloj de manzana hermes

Los precios van desde $ 1.100 a $ 1.500.

La colección está disponible en varios colores y tres estilos diferentes: Individual Tour, Doble Tour y Cuff. El $ 1,100 Individual Tour de hebilla de diseño incluye el acero inoxidable de 42mm de Apple Watch y la banda en colores Fauvre y Noir. El modelo de 38 milímetros está disponible en Fauve, Noir y Capucine bandas de cuero.

La edición Cuff luce una correa de piel mucho más grande y sólo está disponible en el color de Fauve. El doble tour insignia viene en el tamaño de 38 milímetros y con una banda de cuero que se envuelve alrededor de la muñeca dos veces, disponible en colores Fauve, Etain, Capucine y Bleu Jean.

En América del Norte, la colección de Apple Watch Hermès está disponible sólo en Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Toronto. En su ‘Hey Siri’ evento, la firma de Cupertino lanzó nuevas bandas de Apple Ver y totalmente nuevo oro y subió modelos anodizado oro para el reloj del deporte de Apple.

Hermes Apple Seguir

En una entrevista con The Wall Street Journal, Jefe de Diseño de Apple, Jony Ive, se describe la asociación Hermès como “algo muy inusual para Apple hacer-para hablar de un proyecto sin previo aviso.”

“He estado en Apple 23 años y este es conspicua y singular. Nunca he sabido nada como esto “, dijo.

Pierre-Alexis Dumas, director creativo de Hermès, dijo que la asociación Apple Watch da 178 años marca la oportunidad de demostrar que puede ser contemporáneo.

“Somos una nueva tradición y una tradición milenaria, y nos encontramos en el centro del arco.”

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventashttp://goo.gl/uRheHx

Publicado el 5 octubre, 2015 en Apple, Apple Watch y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: