Adobe Lightroom gratuita para todos los iOS, no necesita suscripción / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-10-08 at 8.53.47 AM

Desde su debut en abril de 2014, aplicación móvil Lightroom de Adobe le ha requerido para suscribirse al servicio de la nube de Adobe con el fin de utilizar la aplicación, pero no por más tiempo. Como primera señalado por The Next Web, tanto Lightroom para iPhone y Lightroom para iPad  ya están disponibles para todo el mundo sin la aplicación de escritorio, sin una suscripción Plan de Fotografía Creative Cloud e incluso sin un ID de Adobe.

“Estamos viendo un montón de gente viene en primer lugar en Lightroom móvil, por lo que ahora estamos permitiendo a la gente a utilizar localmente en sus activos locales, sus fotos locales y videos en su teléfono y la tableta por el tiempo que les gusta” Tom Hogarty, director de gestión de productos de imagen digital de Adobe dijo a la publicación.

El software le permite gestionar, editar y organizar tus fotos. Lightroom soporta la edición de RAW fotos DSLR y viene con un montón de filtros y variada selección y herramientas de edición.

Lightroom para iOS se ha actualizado recientemente con una característica integrada de la cámara para tomar fotos directamente desde la aplicación, un nuevo filtro Dehaze, una nueva opción de ajuste de destino en la herramienta de color / B & W, una característica colección de fotos que muestra su cámara rollo fotos y vídeos por fecha y más.

Fix Photoshop, nueva aplicación móvil de Adobe, se integra con Lightroom para móviles a través de la función CreativeSync. Por último, pero no menos importante, refrescado aplicación web de Adobe Lightroom te permite editar tus fotos en un navegador web.Una cuenta de Creative Cloud se requiere para compartir fotos entre ediciones móviles y web de Lightroom.

“Más y más personas están adoptando el teléfono como su cámara principal, tomando la réflex a cabo cada vez menos, y estamos viendo lo mismo con el uso de Lightroom.Algunos usuarios de Internet están los profesionales creativos que aspiran a la eficiencia, pero muchos otros son sólo los consumidores que aman la fotografía, “dijo Hogarty.

Disponibilidad

Lightroom requiere un iPhone, iPod o iPad con iOS 8.1 o posterior y se localiza en Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español.

Grab Lightroom para el iPhone y el iPod touch y Lightroom para iPad en la App Store.

Ahora puede elegir opcionalmente para inscribirse en un ensayo Plan de Fotografía de Creative Cloud con el fin de utilizar Lightroom para móviles. Antes de hoy, la descarga de Lightroom de inmediato comenzó una prueba de 30 días para el Plan Fotografía Nube Adobe Creative.

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventashttp://goo.gl/uRheHx

Publicado el 8 octubre, 2015 en APLICACIONES MÓVILES, App Store y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: