El iPhone 6s con chips TSMC demostrado funcionar a menor temperatura, Ofrecen un mejor rendimiento de la batería que los modelos con procesador Samsung A9 / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-10-09 at 2.14.50 PM

Hemos escuchado y leído mucho sobre Apple va con dos fabricantes diferentes para el chip de A9 en sus iPhone 6s. Algunos modelos de la nave con un procesador fabricado por TSMC, mientras que otros vienen con un componente fabricado por Samsung. Mientras que se espera que Apple podría garantizar tanto se construyen para ofrecer un rendimiento comparable, parece que puede no ser el caso. Ya ha sido revelado por Chipworks que el Sammy modelo es 10% más pequeño, pero si un par de videos recientemente publicados son cualquier cosa ir cerca, usted podría ser mejor con un modelo de TSMC …

Usuarios de YouTube tecnología bien conocida, Austin Evans y Jonathan Morrison tanto vídeos subidos que muestran cómo se prueban las TSMC modelos y Samsung uno contra el otro y terminaron con la misma conclusión: Usted obtendrá una mejor vida de la batería del modelo de TSMC.

Jonathan Morrison pasó una serie de pruebas con los dos teléfonos a partir de 100% para ver que drena el más rápido. Después de la grabación de vídeo 4K por un período prolongado de tiempo, exportar el video de 10 minutos que resulta en iMovie y corriendo un par de pruebas de referencia, el modelo de TSMC tenía la batería 62% se fue. El modelo utilizando chips de Samsung terminó con 55%.

Mientras diferencia 7% puede no parecer mucho, correr esas mismas pruebas de nuevo con los mismos resultados podría dejar con un 24% en una, y sólo el 10% en el otro. En el uso del mundo real, que podría significar la diferencia entre tener la vida de la batería izquierda al final de la jornada, y no tener ninguna.

Austin tomó un enfoque ligeramente diferente a las pruebas de la batería, mediante la ejecución del Geekbench prueba 3 de la batería con las dos pantallas de configuración para el mismo brillo para ver cuánto tiempo le tomaría cada teléfono para golpear la batería 50%. El modelo de TSMC duró un total de 50 minutos más largo que el modelo de Samsung, también corrió a una temperatura mucho más fría.

Geekbench es típicamente mucho más pesado en el procesador de uso normal, por lo que Austin también jugó el mismo video largo de 1 hora en ambos teléfonos para ver cómo se comparan con streaming de vídeo del mundo real. Aquí, la diferencia fue de sólo 1%.El modelo de TSMC utiliza el 14% de la batería, mientras que el modelo de Samsung utiliza un 15%.

Después de ver los dos videos, y ver las pruebas utilizadas, creo que es seguro decir que – para el consumidor medio – no importa demasiado el modelo que terminar con. Después de todo, no se puede saber qué chip está dentro de tu iPhone hasta después de que usted ha comprado, y las pruebas del mundo real típicos mostró diferencia mínima. Sin embargo, si usted es alguien que le gusta empujar a su iPhone a los límites; grabación de vídeo 4K o jugar juegos gráficamente intensos, es posible que desee esperar a obtener la versión de TSMC, porque cuando las cosas se empujan con fuerza, el Samsung no se hace frente también.

Si quieres saber qué chip de su dispositivo tiene, puede descargar una aplicación gratuita llamada Lirum en la App Store que puede decirle a usted (o éste es gratis).

ACTUALIZACIÓN: Lirum han anunciado que ellos sacaron la aplicación desde la App Store reclamando Si eso significa su herramienta de detección de chip es “Somos conscientes de algunos problemas graves o nuestras Aplicaciones de nuevos modelos de iOS (iPhone 6S y iPad Air 2).” defectuosa o no, está aún por verse. La aplicación será reconstruido y re-lanzado en un par de meses.

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventashttp://goo.gl/uRheHx

Publicado el 9 octubre, 2015 en Apple, iPhone. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: