Si el 3D Touch transforma tu teclado de iPhone 6s en un trackpad / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-10-13 at 8.13.38 AM

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus fueron presentados el pasado mes de septiembre bajo grandes novedades y expectativas, nuevas cámaras, nuevos procesadores, 2 GB de RAM, Live Photos pero sin lugar a dudas la “feature killer” de este iPhone 6s es el 3D Touch.

Se puede decir que esta nueva tecnología puede marcar un antes y un después en manera en que interactuamos con nuestro dispositivo, y es que desde que Apple presentó el iPhone en el año 2007 junto con la interacción Multi-Touch, no habíamos visto ningún avance en este ámbito por parte de Apple (hasta ahora)

Gracias a algunos gestos nuevos como los de Peek y Pop nuestro dispositivo será capaz de mostrarnos nuevos menús muchos más rápidos con contenidos previsualizados que podremos encontrar dentro de la aplicación pero sin falta de acceder a dicha aplicación, y todo ello dependiendo del grado de presión que vayamos a ejercer en la pantalla.

Hasta aquí todo normal pero poco a poco vamos descubriendo nuevas funciones del 3D Touch. La función que hoy te descubrimos es la opción de poder utilizar tu teclado como trackpad (esta función estaba disponible en las versiones beta de iOS 9 para el iPhone pero finalmente, Apple prefirió dejar esta función únicamente para los iPad, hasta ahora) ya que gracias a 3D Touch podremos utilizar el teclado como trackpad.

 

IMG_3867

Para ello, tan sólo tendremos que presionar una vez el teclado en aplicaciones como Notas Mail o Mensajes. El teclado se convertirá en trackpad con tan solo presionarlo, luego tan sólo debes utilizar un cursor para seleccionar aquellas palabras o párrafos (ajustar el texto con precisión) y ¡listo!

Apple nos da más información de esta característica del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus en su página web, por lo que si tienes alguna duda puedes buscar toda la información acerca de esta característica en la página web oficial de Apple. Parece que Apple finalmente se acabará decantando por la introducción de esta novedad en los iPhone que sólo tienen la característica del 3D Touch (iPhone 6s y iPhone 6s Plus), no creo que los de Cupertino vayan a recuperar la opción de deslizar los dos dedos hacia arriba en el teclado para activar la función de trackpad en el resto de los modelos iPhone tal y como funciona en el iPad pero estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventashttp://goo.gl/uRheHx

Publicado el 13 octubre, 2015 en Apple. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: