Todo Lo Nuevo de iOS 9.1 beta 5 / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-10-13 at 8.00.25 AM

iOS 9.1 incluye nuevos emojis, nuevos fondos de pantalla, soporte para el desarrollo de apps con Live Fotos y compatibilidad del Apple Pencil para el iPad Pro, entre otras cosas. Apple nos ha traído esta nueva actualización justo uno semana después de la beta 4.

Como ya sabréis, Apple ya puso a disposición de los desarrolladores y los participantes de su programa público, la beta la próxima versión de su sistema operativo móvil, iOS 9.1. La compañía acaba de publicar la Beta 5 que llega con el número de build 13B137. Como viene siendo costumbre esta nueva beta trae mejoras tanto en rendimiento como en batería y solución de errores.

¿Qué hay de nuevo?

  • Nuevos Wallapers o más bien rediseño de los que ya habían.
  • Mayor rapidez al abrir y cerrar apps. Se mejora el rendimiento también en la multitarea.
  • Ligero rediseño de los nuevos emoji que llegarán con iOS 9.1
  • Mejoras en conexiones móviles y Wi-Fi

Habrán más novedades que se irán descubriendo, pero salvo sorpresa mayúscula, no creo que sean ligeros retoques. Parece que iOS 9.1 Beta 5 es lo más cercano a la versión final que veremos.

Nos acaba de llegar un interesante documento, que no es otro que un vídeo de YouTube. En él, podemos apreciar un interesante aumento del rendimiento. Al correr un benchmark vemos una significativa subida de los resultados finales en algo más de 100 puntos.

Una subida así quiere decir que Apple le ha cogido el punto a su SO y el rendimiento da un paso adelante. Pero no es lo único que vemos mejorado, es notable la rapidez y fluidez que demuestra ahora iOS 9.1 en su Beta 5.

No podemos sino aplaudir que la siguiente versión de iOS mejore en prácticamente todos los sentidos. Pues muchos usuarios venían apreciando que era incluso (en casos concretos), más lenta que iOS 7. Eso ha debido doler en Cupertino, pues estábamos hablando de un SO con más de dos años de antigüedad.

Si queréis probar iOS 9.1 Beta 5, tan sólo tendréis que acceder al programa de desarrolladores de Apple desde el dispositivo, instalar un perfil y acto seguido ir a Ajustes – General – Actualización de sofware. Aparecerá la nueva versión y se descargará un paquete que dependiendo del dispositivo puede llegar a pesar hasta 1,4GB.

 

Publicado el 13 octubre, 2015 en Apple. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: