Facebook lanza una nueva actualización para el problema de batería en iOS / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-10-23 at 9.21.19 AM

Días atrás ya habíamos hablado de los problemas que estaban teniendo algunos usuarios de iOS con la batería de sus iPhone debido al excesivo consumo que Facebook tenía en iOS 9. Se venía rumoreando que los problemas de Facebook procedían porque la aplicación de la red social más famosa a nivel mundial se ejecutaba en segundo plano aunque no estuviéramos usando Facebook en la pantalla principal de nuestros iPhone, iPad o iPod touch.

La compañía de Zuckerberg ya estaba al tanto y por fin parecen que han encontrado la solución ya que Facebook sacó en el día de ayer una actualización para iOS que supuestamente soluciona dicho problema. En los comentarios que permite añadir Apple a los desarrolladores para explicar las mejoras de la aplicación Facebook no da ningún dato específico pero la famosa red social ya ha explicado que ese no era el único motivo que provoca un consumo excesivo de batería.
Facebook para iOS también tenía problemas detectados con un consumo en exceso de la CPU al estar preguntando constantemente por el estado, para que te hagas una idea, esto es similar a un niño pequeño preguntando todo el rato si falta mucho tiempo para comer o no, dicho comportamiento provocaba un consumo en exceso de la batería de nuestro terminal.

La nueva actualización lanzada ayer por Facebook corrige la gestión del audio en segundo plano cancelando la sesión al cerrar la aplicación (antes la sesión de audio se quedaba abierta en segundo plano) y el consumo excesivo de CPU. Recordemos que todos estos problemas han llegado con la actualización de Facebook adaptadose a iOS 9 y al nuevo 3D Touch de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Aunque no es la primera vez que Facebook tiene problemas con la reproducción de videos en segundo plano en iOS.
Ahora falta por comprobar el rendimiento de Facebook en iOS 9.1 y ver si las mejoras introducidas han dado con los problemas de muchos usuarios de iOS. Si a pesar de haber actualizado tu app de Facebook sigues teniendo los mismos problemas, te recomendamos que desinstales la aplicación y la vuelvas a bajar de la App Store. Recuerda que si tienes alguna duda, comentario o sugerencia acerca de estos problemas o sobre cualquier otro artículo de nuestra página web, nos puedes escribir en la parte de abajo o mediante nuestras redes sociales.

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventashttp://goo.gl/uRheHx

Publicado el 23 octubre, 2015 en APLICACIONES MÓVILES, iPhone. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: