WhatsApp: Lanza mensajes y las llamadas directamente desde las notificaciones / @LOCOSDEL136


WhatsApp-for-iPhone-Quick-Reply-iPhone-screenshot-001

Después de probar a cabo con un subconjunto de su base de usuarios de una nueva capacidad de responder rápidamente a los mensajes entrantes directamente de la bandera de notificación, propiedad de Facebook WhatsApp comenzó hoy el despliegue de esta función para sus masivas más de 900 millones de usuarios activos mensuales.Además, esta edición de WhatsApp para iPhone también hace que sea fácil de responder a las llamadas entrantes WhatsApp VoIP con un mensaje, desde la notificación de llamada. Ambas funciones requieren último sistema operativo móvil de Apple.

Respondiendo rápidamente a los mensajes de la bandera de notificación requiere iOS 9.1 o posterior. En respuesta a una llamada entrante con WhatsApp un mensaje desde la notificación de llamada requiere iOS 9.0 o posterior.

Para responder a un mensaje o VoIP llamada entrante de una notificación de WhatsApp, simplemente tire hacia abajo en el banner de notificación después de que aparece brevemente en la parte superior de pantalla. También puede deslizar la notificación en el Centro de Notificación a la izquierda y toque en Responder, que también muestra la bandera de la notificación con un campo de texto de abajo.

Esto le permite escribir su respuesta y pulse enviar sin salir del contexto de la aplicación que esté utilizando. Para responder desde la pantalla de bloqueo, deslizar una notificación WhatsApp de derecha a izquierda para revelar el botón azul Responder.

Esto le llevará a la bandera notificación a escribir su respuesta. Usted tendrá que desbloquear el iPhone primero si está protegido con una contraseña.

Actualizaciones anteriores WhatsApp han añadido la posibilidad de protagonizar mensajes por lo que son más fáciles de encontrar más tarde, la compatibilidad 3D Toque en los 6s iPhone y iPhone 6s Plus, la optimización para los idiomas árabe de derecha a izquierda (requiere iOS 9.0 o posterior) y más.

Disponibilidad

WhatsApp requiere un iPhone con iOS 6.0 o posterior y un número de teléfono móvil.

La aplicación se localiza en Inglés, árabe, bokmal, noruego, catalán, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, polaco, portugués, rumano , ruso, chino simplificado, eslovaco, español, sueco, tailandés, chino tradicional, turco, ucraniano y vietnamita.

Coge WhatsApp gratis en la App Store.

Publicado el 2 noviembre, 2015 en APLICACIONES MÓVILES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: