MovieBox: Cómo instalar en el iPhone con iOS 9 sin Jailbreak / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-11-04 at 7.40.05 AM

Popcorn Time y MovieBox son algunos de los videoclubs alternativos gratuitos existentes en la red y que nos permite disfrutar de nuestras series y películas favoritas directamente en nuestro iPhone o iPad sin necesidad de descargar contenido, sino que al igual que Netflix, el consumo se realiza vía streaming, por lo que no es aconsejable utilizar nuestra conexión de datos para disfrutar de  estas aplicaciones. MovieBox suele lanzar periódicamente en cada nueva actualización la posibilidad de instalar la aplicación directamente en nuestro iPhone o iPad sin necesidad de requerir Jailbreak, como sucede con Popcorn Time.

El proceso es más sencillo de lo que podéis suponer y no requiere de grandes conocimientos, ya que para poder instalarlo, previamente tenemos que instalar un certificado en nuestro dispositivo, algo similar al proceso que tenemos que hacer si queremos formar parte de las betas públicas de iOS para poder descargarlas en nuestro dispositivo.

Instalar MovieBox en iOS 9 sin Jailbreak

  • En primer lugar debemos dirigirnos hasta la web donde se encuentra la aplicación directamente desde nuestro dispositivo y descargar el instalador oficial vShare. Pulsaremos en MovieBox y se mostrarán dos opciones
  • Si nuestro dispositivo tiene Jailbreak pulsaremos sobre la primera opción para descargar directamente la app. De lo contrario pulsaremos sobre vShare para instalar la aplicación en nuestro dispositivo.
  • A continuación la aplicación nos solicitará instalar un perfil. Una vez descargado, nos mostrará un mensaje si confiamos en el desarrollador, pulsamos que si.
  • Una vez hemos aceptado la instalación del certificado, la aplicación comenzará a instalarse automáticamente. Una vez instalada ejecutaremos la aplicación y escribiremos en el cuadro de búsqueda MovieBox para instalarla directamente.

MoviBox dispone de películas y series actuales, muchas de ellas se encuentran en versión original, pero también podemos encontrarlas con los correspondientes subtítulos en español o inglés. Lo que es menos probable que encontremos es contenido doblado en español, por lo que esta aplicación es una buena forma de poner al día nuestro conociemitnos de inglés o ampliarlos directamente disfrutando de nuestras películas o series favoritas.

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventashttp://goo.gl/uRheHx

Publicado el 4 noviembre, 2015 en APLICACIONES MÓVILES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: