AT&T Aumentar el precio de los planes de datos ilimitados para febrero 2016 / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-12-01 at 10.57.45 AM

AT&T va a anunciar una subida de precios de sus planes de datos ilimitados adquiridos a principios del próximo año, informa CNBC. La salida anunció la noticia en Twitter esta tarde, diciendo que ha aprendido que el transportista tiene previsto aumentar el precio de $ 30 a $ 35 en febrero.

La medida no es sorprendente, dado que Verizon anunció a principios de este año que estaría elevando el precio de sus propios planes ilimitados de derechos adquiridos, y las dos compañías tienden a seguir los demás conductores. AT&T bache precio es significativamente menor, sin embargo, en sólo $5.00 frente a $20.00

La cantidad de personas afectadas por esta debe ser relativamente pequeña. Verizon dijo en octubre que menos del 1% de sus suscriptores tiene un plan ilimitado, y AT&T probablemente tiene un número similar. Además, los menores de contrato sería probable que no vea el cambio de precio hasta después de que caduque.

Esto es sólo el último de un esfuerzo continuo por las dos compañías aéreas para erradicar el plan ilimitado, que dejaron hace años que ofrecen. AT&T tiene en el pasado intentó estrangular clientes ilimitadas, pero más tarde  regresó  a la política después de conseguir el retroceso de la FCC.

 

Publicado el 1 diciembre, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: