Blackberry PRIV: Blackberry responde sobre la ultraseguro con teclado físico / @LOCOSDEL136


blackberry-venice-970-80-750x421

Blackberry PRIV es uno de los dispositivos más curiosos presentados en este año 2015 y, pese a que la expectación no está al nivel de la que había con otros terminales, si que es cierto que hay muchas personas que están deseando conocer más sobre este terminal para saber si es lo que están buscando, además de las preguntas propias de los usuarios del dispositivo.

Durante el jueves pasado, Blackberry realizó un “pregúntame cualquier cosa“(AMA, ask me anything en inglés) en el subforo de Android en Reddit. Algunas de las preguntas pueden resultar de gran interés si os llama la atención el primer dispositivo de Blackberry con Android por lo que hemos decidido recopilar las preguntas más interesantes para que podáis leerlas sin problema.

¿Qué limitaciones tendrán las apps de Blackberry en Android?

blackberry-venta-google-samsung-cisco-sap

El usuario leewtsn se muestra preocupado porque determinadas aplicaciones de Blackberry no se comportan igual en Android que en Blackberry 10.

Ante esto, la compañía comenta que algunas de las características que a día de hoy no están disponibles en PRIV lo estarán próximamente conforme pasen las semanas. Esto se debe, principalmente, a que las aplicaciones necesitan madurar y testearse para poder ofrecer lo mismo que en Blackberry 10.

Aun así, también mencionan que hay algunos aspectos en los que no pueden hacer nada hasta que no cuenten con determinadas APIs por lo que ciertas características pueden tardar más.

¿Fue PRIV creada con Marshmallow en mente?

Touchwiz en Android 6.0 Marshmallow

El usuario lamarstarr pregunta que si PRIV fue diseñada con Marshmallow en mente y piensa en características que están adelantadas a su tiempo como DTEK, la aplicación que incluye Blackberry PRIV que nos permite controlar y proteger nuestra privacidad.

Blackberry contesta que efectivamente, como partner de Android han trabajado codo con codo con Google para tener información sobre la última versión de su sistema operativo y poder sacar un producto más acorde con este.

¿Cuánto depende Blackberry de las operadoras para actualizar?

blackberry priv

DaedaluslcarusHelios pregunta por la libertad que tiene Blackberry para lanzar actualizaciones, especialmente actualizaciones críticas de seguridad.

Blackberry menciona que tienen total libertad para sacar las actualizaciones que sean necesarias para su PRIV, pudiendo corregir los errores de seguridad que encuentren lo antes posible.

Este es un dato de vital importancia, puesto que Blackberry siempre ha destacado por su seguridad y los amantes de la marca no quieren que por encontrar Android en sus dispositivos se encuentren menos seguros que en un terminal con Blackberry 10.

¿Existe un tiempo estimado para la actualización a Marshmallow?

marshmallow google

Stickyiki pregunta por el tiempo que se estima para que Blackberry PRIV se actualice a la última versión de Android.

En respuesta, Blackberry menciona que están trabajando de forma activa para liberar dicha actualización, aunque destacan que quieren sacar la versión cuando todas las herramientas de seguridad añadidas en PRIV sean funcionales.

¿Por qué la cámara frontal es de sólo 2MP?

BlackBerry-PRIV-head

Lamastar pregunta en este caso el por qué incluir una cámara delantera con una resolución tan baja en un mercado en el que todos los competidores incluyen cámaras delanteras con resoluciones mayores.

Blackberry cuenta, con toda la honestidad, que en su lista de prioridades estaba antes el hecho de que el dispositivo fuese delgado. El hecho de incluir una cámara con mayor resolución no encajaría en el diseño y por eso descartaron la idea de introducirla.

¿Por qué PRIV es más segura que otros terminales con Android?

20150915__blackberry_priv__lockup__ol

Marauder2 pregunta las razones por las que Blackberry cree que su terminal es más seguro que los demás terminales del mercado con Android.

Blackberry menciona que ha incluido diversas herramientas en el Hardware de su dispositivo para asegurar que Priv es uno de los dispositivos más seguros del mercado. Además, redirije al usuario a un post en el que explican diferentes aspectos por los que PRIV es uno de los terminales Android más seguros del mercado.

Blackberry PRIV, un terminal atractivo pero lleno de preguntas

Si bien Blackberry PRIV es un terminal que destaca por contar con un hardware bastante atractivo y un diseño peculiar, al tratarse del primer terminal con Android de la compañía es un dispositivo que levanta muchas incógnitas. En el post de Reddit podréis encontrar muchas más preguntas respondidas por Blackberry que tal vez vosotros mismos os estéis haciendo.

No podemos negar que, sobre el papel al menos, PRIV es un dispositivo que llama mucho la atención y que ya tenemos. ¿Qué os parece a vosotros esta BlackBerry?

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventashttp://goo.gl/uRheHx

Publicado el 4 diciembre, 2015 en Android, BlackBerry 10, BlackBerry Priv. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: