GoPro libera aplicación para Apple Watch / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-12-10 at 7.21.02 PM

Espero por tu bien que no eres uno de esos tipos irresponsables que se pueden ver la interacción con la aplicación móvil de GoPro en su smartphone mientras que el patinaje, paracaidismo o en bicicleta. Si es así, sin embargo, es posible que desee descargar la última aplicación para el iPhone de GoPro que ahora incluye una aplicación nativa de Apple Watch que le permite iniciar y detener la grabación con un simple toque en la muñeca.

Menos tiempo dedicado a protagonizar en la pantalla del teléfono inteligente le da más tiempo para evitar los obstáculos. ¿Qué quieres decir, no patinar?

Apple Seguir aplicación

Como se ha mencionado, la aplicación Apple Seguir hace que sea fácil de iniciar y detener la grabación con un solo toque en la muñeca. Pero va más allá de eso. Además de registrar el control, la aplicación le da un marco de vista previa de su tiro, que permite etiquetas HiLight a momentos emocionantes en un video e incluye una complicación para lanzar rápidamente GoPro derecha desde la esfera del reloj.

GoPro 2.11 para iOS Apple Seguir pantalla 001

Recorte y compartir

Además de la aplicación de Apple Watch, esta edición de GoPro para iOS incluye un par de nuevas características de edición que le permite recortar y compartir sus clips con facilidad.

La aplicación también incluye nuevas características para filtrar los medios de comunicación para mostrar fotos únicas, videos, etiquetas o clips, así como imágenes fijas de tracción de sus videos. Y con la aplicación Apple Seguir y el control remoto de la cámara GoPro, ahora es más fácil que incluso editar y compartir clips de GoPro en el camino.

GoPro 2.11 para iOS destacados

Esto es lo que hay de nuevo en GoPro 2.11:

Nuevo y mejorado:

  • Ahora compatible con Apple Seguir: tiros de vista previa, el control de la cámara, y añaden HiLight Etiquetas todo desde su reloj.
  • Tire de imágenes fijas a partir de vídeos: Rápidamente voltear a través de un vídeo fotograma a fotograma para encontrar ese momento épico y descargar una alta calidad de imagen fija.
  • Encuentre sus medios de comunicación más rápido: Localice ese tiro increíble filtrando sus medios de comunicación para mostrar sólo las fotos, vídeos, Hilights o clips.
  • Casi todo lo que se puede ver en iOS: Disfrute de su disparo en el lugar con una vista previa generada que le permite ver vídeo de alta-velocidad de cuadro en el teléfono.

Problemas conocidos:

  • En ocasiones, las cámaras tienen problemas para mantener la fecha de una pieza de los medios de comunicación fue tomada. Algunas fechas de creación pueden ser incorrectos o falta. Medios en la cámara pueden aparecer fuera de servicio como resultado.
  • Agarrando una foto puede tardar mucho tiempo en algunas cámaras, en particular los modelos HERO2 y HERO3. Otras cámaras pueden ser en ocasiones lento cuando hojeando fotogramas de vídeo para tomar una foto.
  • Algunos formatos de vídeo no se pueden ver. iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5c no puede generar vídeos de vista previa para algunos formatos de vídeo. Le recomendamos que se dispara en 1080 a 30 fps para una fácil reproducción.
  • Descarga de vídeo 4K. Vídeos 4K tomadas en una GoPro no se pueden descargar o clippable. A pesar de que el iPhone 6s soporta 4k video, la alta calidad de vídeo 4k de GoPro por desgracia no es soportado por el iPhone. Se recomienda disparar en 1080p a 30 fps para compartir fácilmente, recorte y descarga.

En los trabajos:

  • Estamos trabajando en mejoras para la gestión de sus Hilights en iOS (en la actualidad, los vídeos descargados de la cámara no preservan Hilights).
  • Estamos trabajando en la oferta de las mismas vistas filtradas por los medios de comunicación, tanto en la cámara y los medios descargados en el teléfono.

Disponibilidad

La aplicación es compatible con cualquier cámara GoPro con función de conexión Wi-Fi de redes y requiere un iPhone, iPod o iPad con iOS 7.0 o posterior. La aplicación se localiza en Inglés, alemán y chino simplificado.

Coge GoPro de forma gratuita en la App Store.

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventashttp://goo.gl/uRheHx

Publicado el 10 diciembre, 2015 en APLICACIONES MÓVILES, Apple, Apple Watch. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: