Apple Music en PRIV: Do not Stop Believin / @LOCOSDEL136


applemusicforyou

Ya sea para ayudarnos estudio o trabajo, para alimentar nuestros entrenamientos o simplemente para entretener a nosotros, la música tiene una manera única de convertirse en una parte de cada aspecto de nuestras vidas. Y la forma en que adquirimos, escuchar y gestionar nuestra música está cambiando.

No fue hace mucho tiempo que estábamos comprando, descargar y almacenar música para nuestro propio disfrute personal. Ahora estamos más a menudo descubrir, compartir y streaming de música con otros a través de aplicaciones móviles y dispositivos. PRIV de BlackBerry, con el poder de la Google Play Store, es una puerta de entrada a un montón de aplicaciones que nos conectan con nuestra música, incluyendo el ampliamente -conocidas de Apple Música aplicación móvil.

JLZR 2015-12-02 at 6.27.45 AMManzana hacer una aplicación para Android que funciona maravillosamente en un dispositivo BlackBerry puede tener una vez que parecía poco probable. Pero una de las ventajas de PRIV es tener acceso a casi 2 millones de aplicaciones de Android en Google Play Store, incluyendo aplicaciones de música como Apple Music,Spotify, Pandora, y muchos, muchos más.

De Apple Music es un servicio basado en suscripción con acceso ilimitado a más de 30 millones de canciones. Es el momento perfecto para darle una oportunidad, ya que Apple Music está ofreciendo a los usuarios de Android una versión de prueba gratuita de tres meses cuando se descarga la aplicación desde la tienda de Google Play.

Manzana La música ayuda a descubrir nueva música, ofreciendo recomendaciones para nuevos artistas o canciones basadas en lo que usted ha escuchado antes. Su característica Connect le pone aún más cerca a tus artistas favoritos que comparten clips de sonido, videos y fotos que no podría ver en cualquier otro lugar. Además de los artistas y los álbumes, Apple La música puede ser utilizado para sintonizar la transmisión de servicios de radio que van más allá de la música y que enlazan con programas de radio y entrevistas.

PRIV de BlackBerry ofrece una gran manera de experimentar la música. Todos sabemos que el BlackBerry es mejor en su clase cuando se trata de proteger la comunicación, y lo mismo se puede decir que la forma de interactuar con la forma más maravillosa de comunicarse – a través del canto. El maravillosamente rico doble pantalla curvada 5,4 pulgadas ayuda a enmarcar una aplicación como Apple Music, y ofrece a los usuarios una vista inigualable a las listas de canciones, pistas recomendadas, la carátula del álbum y detalles artista. El teclado físico icónica deslizable le ayuda a navegar y buscar canciones sin obstaculizar la vista en la pantalla táctil.

Si usted prefiere escuchar su música a través del altavoz interno debajo del teclado, los auriculares con cable preferida o un altavoz Bluetooth, el BlackBerry PRIV le dará duradero placer de escuchar con su enorme batería de 3410 mAh.Así que incluso si se queda dormido, la música será seguir y seguir (y sigue y oooon …).

Mientras que el BlackBery PRIV es mejor conocido por la seguridad y el rendimiento, ya sabes lo que dicen de todo el trabajo y nada de juego. Afortunadamente, con PRIV usted no tiene que elegir la productividad o de entretenimiento; con acceso a todas las aplicaciones de Google Play, PRIV hace que sea fácil encontrar una música (u otro) de aplicaciones que se adapta a cualquiera de sus necesidades de entretenimiento o de productividad.

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOShttp://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Webhttp://bit.ly/locosdel136

Twitterhttp://bit.ly/1Doi0W1

YouTubehttp://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventashttp://goo.gl/uRheHx

Publicado el 15 diciembre, 2015 en Android, Apple, BlackBerry Priv. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: