Apple trabajando en la banda magnética del reloj / @LOCOSDEL136


Apple está trabajando en una nueva banda magnética para su reloj de Apple que podría transformar en un soporte o estuche protector.JLZR 2016-01-14 at 6.23.16 PM El proyecto, primero  descubierto  por AppleInsider, salió a la luz en una  solicitud de patente publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el jueves.

Acertadamente-nombrada la “Pulsera magnética,” la invención requiere una banda de estilo milanés que consiste en dos correas hechas de material maleable. Estas correas cuentan con una serie de imanes incrustados en varios patrones de polaridad que les permiten interactuar en inusual, sino formas útiles.

Se muestra en el gráfico a continuación son dos maneras en las que los imanes incrustados podrían utilizarse para añadir más utilidad a la banda de reloj. La imagen de la izquierda muestra la correa inferior enrolla para formar un soporte, que probablemente probaría robusto dado el peso y la fuerza de los imanes.

Correa de reloj

La imagen de la derecha muestra cómo las dos correas se podían plegar para formar una especie de carcasa protectora alrededor del reloj de Apple, la salvaguardia de su pantalla e importante sensor de frecuencia cardíaca. El tamaño condensada también haría mucho más fácil para guardar el dispositivo en el bolso o bolsillo.

Hay otros casos de uso mencionadas en el registro de patentes, incluyendo la capacidad de utilizar la banda magnética para sujetar temporalmente el reloj de Apple a una superficie magnética, tal como una caja de la computadora. Este tipo de almacenamiento sería dar a los usuarios un rápido acceso al dispositivo cuando no se usa.

Al igual que con todas las patentes, que no sabemos si esta invención particular, jamás materializarse en forma de un producto. Pero vamos a notar que si Apple ha completado el desarrollo de una banda.

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOS: http://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Web: http://bit.ly/locosdel136

Twitter: http://bit.ly/1Doi0W1

YouTube: http://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventas: http://goo.gl/uRheHx

 

Publicado el 14 enero, 2016 en Apple. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: