Ahora puedes Livestream en Directamente al periscopio con GoPro / @LOCOSDEL136


JLZR 2016-01-26 at 9.52.03 AM

Usted ya no se limitan a la baja resolución de mierda, cámara frontal del teléfono. Después de una actualización de la aplicación Periscopio hoy, ahora se puede utilizar una cámara de alta resolución de ángulo ancho, GoPro Hero transmitido en vivo al mundo.

Estoy en el lugar en Aspen para los X Games de Invierno, y yo marqué unas primeras manos a la obra. De hecho, si me agrega el periscopiobrentrose podrás ver una primera prueba en vivo de esto como yo Bajar en snowboard de una montaña en Colorado y es de esperar no muero (comenzando alrededor de las 8am PST / 11 a.m. EST).

Hay varias razones por las que la actualización es impresionante. Para empezar, hay disparos, usted puede obtener con una GoPro que simplemente no se puede obtener con el teléfono. Usted todavía tiene que tener el teléfono con usted y emparejado a su cámara, pero puede estar escondido en algún lugar seguro mientras la cámara pasa por el infierno. Los ejemplos incluyen mantener su teléfono seguro en el bolsillo o en la mochila mientras estás snowboard con usted GoPro montada en el casco (o, Dios no lo quiera, palo selfie). Mantener su teléfono con seguridad escondido en una bolsa seca mientras kayak por un río.Caray, yo metía mi teléfono en un estuche estanco al agua, mermelada hacia abajo la parte de atrás de mi traje, y hacer surf con mi GoPro montado en la nariz de mi tabla. Usted consigue la idea.

La otra gran ventaja es que incluso los mejores cámaras de los teléfonos no tienen la óptica ni de lejos tan bueno como los que se encuentran en una GoPro.El sensor de imagen es más grande en una GoPro, y por lo tanto capaz de recoger más luz en situaciones oscuras. GoPros también cuentan con un amplio campo de máximo de 170 grados de vista. Eso no es mejor para cada situación, pero para capturar paisajes y conseguir más acción en el marco es mucho más inmersiva.

Así es como funciona: Se conecta la cámara a su teléfono a través de la aplicación GoPro, como de costumbre. A continuación, el fuego de la aplicación de periscopio, pulsa el botón de emisión de inicio, y se reconoce la conexión a la cámara. A continuación, verá los iconos, ya sea para el teléfono o la GoPro, puntea en el que usted desea, y ya está a la fama y la gloria internet. De hecho, se puede alternar entre la GoPro y la cámara del teléfono durante su emisión en directo para múltiples ángulos, que es bastante resbaladiza. Vídeo vendrá a través de la GoPro en 720p30, y sí, usted será capaz de guardar el vídeo localmente para tarjeta micro SD de la cámara a medida que transmitir. En el lanzamiento, sólo va a trabajar con el Hero4 Negro o cámaras de plata y sólo en las 5s iPhone, 6 y 6 + con iOS 8.2 o superior.

Se trata de una integración inteligente de ambas compañías. Se incentiva intransigentes Periscope comprar una GoPro para darles más formas de filmar, y para los usuarios GoPro, Periscopio ofrece una nueva manera, en vivo para compartir vídeo de aventura. Meerkat ofreció algo similar en julio del año pasado, pero que fue muy hackeado solución -junto, según GoPro, y se sabe que es muy buggy. Para ello, GoPro y Periscopio han estado trabajando juntos, así que todo debería funcionar sin problemas. Con suerte. Ya veremos pronto.

Este es el tipo de cosas que me gustaría ver siendo utilizado por los de hockey y fútbol jugadores, ciclistas de montaña y los patinadores, pero podía ver Periscopers que no están en la cosa entera deportes usa, también, sólo para la mejor cámara y ángulos adicionales. La única desventaja obvia es que cuando el teléfono está escondido que no será capaz de ver las preguntas y comentarios que vienen de su público, pero en serio, si usted está leyendo comentarios en el ejercicio de un deporte de acción que eres un peligro para usted y quienes le rodean. Siempre puede comprobar en y ponerse al día cuando estás de vuelta en el telesilla.

Esta actualización será el despliegue de hoy para iOS, y la versión de Android se espera que sea muy pronto, aunque no hay ETA para eso todavía. Una vez más, voy a ser demos esta comenzando alrededor de las 8am PST / 11 a.m. EST en la primera silla en Aspen, así que síguemebrentrose y obtendrá una actualización cuando mi transmisión va en vivo. Estoy en una tabla de snowboard nunca he probado antes y puede que haya establecido de forma incorrecta, por lo que no debería haber un montón de carnicería. Usted es bienvenido, sádicos.

Publicado el 26 enero, 2016 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: