Pangu recomienda actualizar a iOS 9.2.1 / @LOCOSDEL136


Pangu-9

Windknown, uno de los principales miembros de Pangu, ha publicado hace unas horas un artículo técnico explicando las vulnerabilidades de seguridad y correcciones que existen actualmente en iOS 9.2 y iOS 9.2.1.

El artículo, que utiliza unos términos bastante técnicos, está claramente enfocado a todos los desarrolladores interesados en el jailbreak, dónde quizás puedan entender aun mejor cómo funcionan algunos exploits de iOS.

Además, y aunque iOS 9.2.1 añade mejoras de seguridad para evitar el malware, Windknown ha aprovechado la ocasión para recomendar a los usuarios de iOS 9.2 actualizar a iOS 9.2.1, algo que nadie había mencionado hasta el momento.

Eso sí, por desgracia no ha dado ninguna pista sobre el posible lanzamiento de una herramienta capaz de realizar jailbreak a iOS 9.2/9.2.1, aunque personalmente no lo esperaría hasta que Apple lance la versión final de iOS 9.3.

En definitiva, mi recomendación es que no actualicéis bajo ningún concepto si ya estáis disfrutando del jailbreak en iOS 9.0.2, mientras que por otro lado, en caso de estar en iOS 9.2 podéis actualizar sin ningún problema a iOS 9.2.1.

Publicado el 3 febrero, 2016 en Jailbreak. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: