AT&T adelanta la actualización de Enero y Febrero del BlackBerry Priv / @LOCOSDEL136


484469-blackberry-priv

Como habíamos adelantado en las redes sociales, al parecer AT&T sabe que estaba inusualmente tarde con actualizaciones de seguridad que la empresa no debería intervenir, pero por alguna razón no se aprobó para Enero.

Hoy la historia cambio y en una manera rápida y tanto inusual de parte de AT&T, la actualización que vimos en Enero aplicado para las versiones directas de ShopBlackBerry del BlackBerry Priv de Enero fue dado ya durante el día de hoy para clientes que adquirieron el Priv con AT&T y adicional, el boletín de Google para la seguridad de Android de Febrero fue incluida también en el hotfix y evidentemente AT&T sabe que estuvo sumamente atrasado y prácticamente usuarios estuvieron desde Diciembre en un leve riesgo.

Como recordarán, el boletín de Enero, las situaciones corregidas, 5, fueron marcadas como críticas e incluye parchos de vulnerabilidades en servicio de Mediaserver, drivers de SD, Imagination Technologies driver, Trust Zone y el mismo kernel de Linux, mientras que por otro lado otra vulnerabilidad en el kernel de Linux para la configuración con Android fue marcada como alta prioridad y también una vulnerabilidad en los accesos del Bluetooth.

Mientras que situaciones consideradas como moderadas incluyen una vulnerabilidad en el Setup Wizard de Android, Wi-Fi, Bouncy Castle, Sync Manager y particularmente los kernel diseñados para los equipos Google Nexus.

PrivReview HEADER

Mientras que en Febrero, el boletín de seguridad para Android incluye un caso moderado, cuatro marcadas como alto riesgo y cinco críticos, que en su mayoría cubre huecos en el lado del Wi-Fi de equipos Android con Broadcom y Qualcomm.

Ahora, paciencia a usuarios, la actualización no es pesada pero demora un poco en el que el OS se pone estable en el equipo y puede que necesites hacer un reboot adicional.

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOS: http://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Web: http://bit.ly/locosdel136

Twitter: http://bit.ly/1Doi0W1

YouTube: http://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventas: http://goo.gl/uRheHx

Publicado el 5 febrero, 2016 en BlackBerry Priv. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: