Error 53: Apple advierte en caso de reparación no autorizada del Touch ID / @LOCOSDEL136


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The Guardian el viernes informó que serán de ladrillo el dispositivo tan pronto como IOS 9 está instalado reparaciones de terceros no autorizados Touch ID botón de inicio del iPhone 6. Por supuesto, todos sabemos que el uso de un servicio de reparación no autorizada no sólo anula la garantía, sino que pone a sí mismo en riesgo de tener un componente por debajo del par que no está sancionada por Apple.

Pero es realmente necesario bricking deliberada aquí? ¿Sería conveniente inconvenientes simplemente porque confiaron a alguien que cambie el botón táctil de identificación de su teléfono o el cable que conecta el botón de inicio para la placa lógica? Según Apple, esta es una característica relacionada con la seguridad de iOS 9.

Los clientes afectados ven un “error 53” después de IOS 9 ladrillos de su teléfono.

Un teléfono completamente tapiada se informa, no puede ir más allá de la pantalla “Conectar a iTunes” y no puede ser revivida.

Pero este problema no es nuevo.

“Aunque todavía en gran parte un misterio para la mayoría, ahora sabemos que el error 53 es el resultado de un fallo de hardware en algún lugar dentro del conjunto de botón de inicio,” iCracked escribió en noviembre de 2015.

Documentos de soporte de Apple menciona “error 53” en una sección que detalla los problemas de hardware, pero no detalla qué es exactamente lo que se refiere.

“Su dispositivo u ordenador podría tener un problema de hardware que se detiene la actualización o restauración de completar”, reza el documento. Esta “característica” parece activarse sólo en el iPhone y los dispositivos iPhone 6 6 Plus actualizado a iOS 9.

Todos los componentes utilizados para la identificación táctil, incluyendo el propio sensor, el botón de inicio y los cables, utilice los números de hardware específicas para asegurar que, por ejemplo, una persona no puede robar su dispositivo y entrar en ella por cambio de ruta Touch ID a su propio sensor.

“Protegemos datos de huellas dactilares utilizando un enclave seguro y que se acompaña de forma única al sensor de identificación táctil,” un portavoz de Apple ha aclarado.

Al parecer, cuando el iPhone es atendida por un proveedor de servicios autorizado de Apple o una tienda al por menor para los cambios que afectan al sensor de ID Touch, el “emparejamiento se revalide” para evitar cambios no deseados en Touch de hardware ID.

“Esta comprobación asegura que el dispositivo iOS y las características relacionadas con el tacto ID permanezca segura”, insiste Apple. “Sin este apareamiento único, un sensor de ID Touch malintencionado podría ser sustituido, obteniendo con ello el acceso al enclave seguro. Cuando iOS detecta que el emparejamiento falla, Touch ID, incluyendo manzana de pago, y está desactivado por lo que el dispositivo se mantiene seguro “.

Informes web y un hilo cada vez mayor en los foros de discusión de Apple indican que muchas personas están enfurecidos por la falta de comunicación por parte de Apple con respecto a “error 53”.

“Todo esto es extraordinario. ¿Cómo puede una empresa deliberadamente hacer sus propios productos inútiles con un ascenso, y no advertir a sus propios clientes al respecto? Fuera de las grandes naciones industrializadas, las tiendas de Apple son pocos y distantes entre sí, y los teléfonos dañados sólo pueden ser devueltos a la vida por los talleres pequeños de terceros “, escribió un cliente de la India.

fundador de iFixit Kyle Wiens dijo a The Guardian que la página de “error 53” en su página web tuvo más de 183.000 visitas, lo que sugiere que esto es un gran problema para los usuarios.

“El problema se produce si el taller de reparación cambia el botón de inicio o el cable,” explica. “Después de la actualización del software del teléfono en los controles de efectos para asegurarse de que aún está utilizando los componentes originales, y si no es así, simplemente se bloquea el teléfono. No hay ninguna advertencia, y no hay manera que yo sepa, para que vuelva a la vida “.

Por su parte, Apple está pidiendo a los usuarios afectados que ponerse en contacto con su apoyo. Un cliente afectado fue informado por un empleado de la tienda al por menor de Apple en Londres que no había nada que pudieran hacer “, y que su teléfono estaba ahora no deseado.”

A modo de recordatorio, estándar de Apple garantía de 1 año para el iPhone en los Estados Unidos indica claramente que la garantía no se aplica a los daños “causados ​​por servicio (incluyendo actualizaciones y ampliaciones) realizadas por cualquier persona que no es un representante de Apple o un Apple Proveedor de servicios autorizado “o si el teléfono” se ha modificado para alterar la funcionalidad o capacidad “sin el permiso por escrito de Apple.

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Publicado el 6 febrero, 2016 en Apple. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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