BlackBerry anuncio lanzamiento de Android 6.0.1 Marshmallow para el Priv / @LOCOSDEL136


JLZR 2016-04-27 at 8.23.01 AMEl BlackBerry Priv ya debe estar comenzando a recibir la actualización de Marshmallow como estaba programado por parte de la canadiense BlackBerry y aquí los detalles y cuando puedes comenzar a esperar en confianza.

A pesar de no haber invitado a todos los que se registraron en el BlackBerry Beta Zone para probar la versión preliminar de Android 6.0 Marshmallow para el BlackBerry Priv, la empresa confirmó que usuarios que compraron el Priv directo a BlackBerry comenzarán a recibir la actualización desde hoy, día 26 de Abril y la orden será obviamente el orden que lograste comprar el equipo y mientras, equipos comprados a través de proveedoras se supone que las mismas comenzarán a desplegarse para el 3 de Mayo, pero como siempre, dependerá de las proveedoras en dar su aprobación.

Lo bueno de todo es que BlackBerry no estará para anda atrasado, ya que el brinco será directo para la versión 6.0.1 de Android, versión actualmente en la plataforma en general del OS móvil de Google.

Se espera que la plataforma de BlackBerry en Android incluya buenas mejoras y comenzamos con el BlackBerry Hub, la herramienta principal y que ha estado cubriendo las cosas que extrañamos de BlackBerry OS y BlackBerry 10 y se suman ahora también soporte para Slack, Pinterest y Skype y adicional, el soporte a estándares de email bajo S/MIME como solíamos hacerlo en viejas generaciones de equipos BlackBerry sin necesidad de aplicaciones de terceros o maromas con las configuraciones.

En cuanto a la seguridad, que es precisamente el fuerte del equipo y que ha sido su grito de guerra desde día uno, al ser uno de los pocos equipos que no ha sido conocido con un root 100% funcional (los trabajos en XDA continúan, pero cabe el riesgo que el punto de no lograrse un root se está volviendo un punto negativo en usuarios conservadores de Android) y el primero de mencionar, naturalmente es DTEK.

DTEK es una herramienta esencial que trata de educar al usuario que opciones son las correctas que debes tomar y ahora, que con Marshmallow puedes controlar cada aspecto de los permisos de una aplicación, ahora DTEK también te dirá que permisos son los que te ponen en riesgo o no.

Por otro lado, es de conocimiento que BlackBerry modifica el kernel de Linux en Android, incluso, cambios que la misma Google ni se preocupa para los mismos propósitos de mantener a Android seguro bajo los estándares de BlackBerry y ha sido un fuerte contrincante para la búsqueda de un root en el equipo.

Finalmente, la cámara y el teclado también reciben un merecido cariño y si hay que llamar a un punto débil en el equipo, definitivamente es la cámara del equipo y el mismo ahora incluye nuevos modos de fotos como lo que sería el slow-motion y mejoras de desempeño para aprovechar el lente de 18MP que algunos afirman que la canadiense no ha podido aprovechar aún.

Mientras que el teclado a nivel de software, estará recibiendo más de 200 nuevo emojis para complementar tus necesidades sociales y obviamente, a nivel físico del equipo, el teclado QWERTY estará también recibiendo mejoras de desempeño para el que todavía use le teclado físico

Suscribete al canal para estar al tanto de todas las novedades y vídeos nuevos, te llegara un aviso al mail.

También podéis seguirme en:

Busca la New Aplicación de LOCOSDEL136.ORG

iPhone iOS: http://apple.co/1cJ5yJu

Android App:  http://bitly.com/1LSzQbW

Web: http://bit.ly/locosdel136

Twitter: http://bit.ly/1Doi0W1

YouTube: http://bit.ly/1zRrAzc

Tienda y Ventas: http://goo.gl/uRheHx

Publicado el 27 abril, 2016 en Android, BlackBerry Priv. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: